MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No se para dónde salga, pero está en zona clave 

- Adjuntos
-
- ccl30sep2014.PNG (66.75 KiB) Visto 447 veces
Arnaldo007 escribió:Lo otro que investigaran es a quienes se llevaron acciones a USA, las vendieron, trajeron los dolares, los vendieron a precios Blue y re compraron acciones
gamuzino escribió:Por un 5% y los gastos intermedios, no nova eso eh
Ahora no... a principio de mes si... es mas, si ves que primero sube el blue, y despues el ccl... por que crees que es?
Arnaldo007 escribió:Lo otro que investigaran es a quienes se llevaron acciones a USA, las vendieron, trajeron los dolares, los vendieron a precios Blue y re compraron acciones
Por un 5% y los gastos intermedios, no nova eso eh
Esta noche tengo que hablar con mi novia... creo que por un tiempo me tendrá que bancar (Menos mal es estatal)...
Yo pongo el riesgo privado, ella el riesgo estado
Yo pongo el riesgo privado, ella el riesgo estado
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 14 min hace 14 minutos
El discurso de la presidente es pro mercado, le da excusa al ccl a seguir volando.
que ensartada te pegaste luch
te diste vuelta y quedaste pegado
mañana ni mires la pantalla si no queres llorar
JOR-ROJO escribió:
Creo que es muy relativo, porque en un mercado tan chico, si fuera ese el caso, los dólares vendidos en el mercado "blue" hubieran presionado a la baja el billete, y no fue así.
si, 5 millones de U$S.. 75 millones de pesos, es decir 1650 millones al mes... que sea solo el 20%... demostra 300 millones de pesos de la nada
Arnaldo007 escribió:.......................trajeron los dolares, los vendieron a precios Blue y re compraron acciones
Creo que es muy relativo, porque en un mercado tan chico, si fuera ese el caso, los dólares vendidos en el mercado "blue" hubieran presionado a la baja el billete, y no fue así.
Es cierto... es decir, tendran que demostrar de donde sacaron el patrimonio!
-
Lo otro que investigaran es a quienes se llevaron acciones a USA, las vendieron, trajeron los dolares, los vendieron a precios Blue y re compraron acciones

Lukary escribió:Gracias alearango, en mi opinión no irá a afectar inmediatamente, además el que se la mandó ya está jugado si lo investigan, en todo caso van a aprovechar a pegarle los últimos saques antes de que empiece la requiza...
No creo que afecte, es mas, creo que hara que el ccl aumente (Entre mas restriccion al dolar, mas aumenta), o es que la ANSES va a salir a vender a precios de 8,40 las que tienen ADR?... YPF a 300 pesos?... no lo creo. A quienes si va a afectar esto es a los bancos, mañana los van a investigar por todos lados!.
Lo otro que investigaran es a quienes se llevaron acciones a USA, las vendieron, trajeron los dolares, los vendieron a precios Blue y re compraron acciones
-
Lukary escribió:Gracias alearango, en mi opinión no irá a afectar inmediatamente, además el que se la mandó ya está jugado si lo investigan, en todo caso van a aprovechar a pegarle los últimos saques antes de que empiece la requiza...
No se va a caer... para nada, la operatoria es LEGAL a lo mejor van a estudiar las operatorias compra venta sistematicas y sin fundamentos de los movimientos de fondos... no creo que baje por que sino va a haber un monton que se hagan de dolares mas baratos
Gracias alearango, en mi opinión no irá a afectar inmediatamente, además el que se la mandó ya está jugado si lo investigan, en todo caso van a aprovechar a pegarle los últimos saques antes de que empiece la requiza...
-
Yo no creo que haya una debacle. El CCL sigue siendo legal. Van a buscar el volumen. Pero todo lo que se restringe, sube. Si uds tuvieran la oportunidad mañana de hacer ccl, lo harían?
Lukary escribió:Disculpen, serán tan amables de explicar brevemente a que se deben los comentarios del ccl? Lo ultimo que supe era que estaban evaluando intervenir en ese mercado pero ahora no encuentro noticias al respecto..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=760776
Disculpen, serán tan amables de explicar brevemente a que se deben los comentarios del ccl? Lo ultimo que supe era que estaban evaluando intervenir en ese mercado pero ahora no encuentro noticias al respecto..