PatricioC escribió: Me seguis?
Si totalmente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió: Me seguis?
alearango escribió:
Ya lo habias dicho... en 90 compro!!!
Lupo escribió:Adentro en $93
20% apbr // 80% $ evitas
Un poco de ruleta para el finde
PatricioC escribió:Pijojoso De donde lo estas mirando?
turkini escribió:Tiene pinta que hay un pisito aca no? por lo menos por unos dias. El ccl nos crucifico q lo pario
PatricioC escribió:Pijoso, se que a vos no te gusta seguir los RSI, pero dale una mira al RSI del vix y fijate que pasa estos dias si supera 68.8 y dps lo corta para abajo. Con gran seguridad tenes el minimo de mercado ahi ese dia, o por lo menos un punto de entrada de muuuy bajo riesgo. Miralo y me contas. En estos dias se deberia dar. Lo vengo siguiendo hace años y fallo poco y nada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, ElNegro, Fernan2, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, nl, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 363 invitados