KICHI escribió:Pregunta para los entendidos para que me saquen de mi ignorancia.
Si llegan a arreglar con los buitres, los bonos dolarizados bajan su cotización ??
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KICHI escribió:Pregunta para los entendidos para que me saquen de mi ignorancia.
Si llegan a arreglar con los buitres, los bonos dolarizados bajan su cotización ??
Gracias
fabio escribió:a mi me da que pensar, porque cuidan 75 millones o 23 de un barco, me suena que de los 28000, constante y sonantes no debe haber mas de 5 o 6 mil, todo lo otros es encaje, oro etc, mucho dibujo, no se entiende con ese nivel de reservas tanto malabarismo
Gracias
dongps escribió:$4,7MM les suena a mucho?
Es la multa que tendría Argentina en caso de desacato, desde hoy hasta el 02 de enero de 2015, tomando $50mil diarios...
lucasmagni escribió:El ro15 mañana rompe los 15....
cuate escribió:ojo, para el derecho internacional, declarar a un pais en desacato es tan ridiculo como declararlo profugo. El desacato es un concepto solo atribuible a las personas, no hay manera de ejecutar una sentencia sobre un pais soberano, independientemente de que los bono tengan jurisdiccion NY. Hay un tratado firmado por los EEUU, la Foreign Sovereign Immunities Act (FSIA) que estipula esto. A pesar de eso mañana calculo o que todo sube o que todo baja segun el buen animo del mercado.
MAGICBOX escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
29.09.2014
27.944 millones de dólares
-99 palos![]()
Fabrega queria que no rompa los 28 M palos , encima el BCRA con PN negativo
Todo combustible para el CCL y el blue..