Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mañana sube todo lo dolarizado 3% como cada vez q se reaviva el quilombo.... Excusas, porque la verdad el desacato nadie sabe si tiene alguna consecuencia
Se tendría que venir una conferencia de prensa, ya hace bastante que no hay noticias y se está empezando a generar incertidumbre en los inversores.
Mañana el CCL va a seguir tirando. El dólar oficial se empezó a mover (avisenle a chiqui), la cuestión es si va a haber un movimiento brusco o no.
Por favor no insistan más con las estupideces de que yo tengo un cheque y me tienen que pagar si o si ,o la cuestión burda, casi ridícula de que en enero algo va a cambiar.
Mañana el CCL va a seguir tirando. El dólar oficial se empezó a mover (avisenle a chiqui), la cuestión es si va a haber un movimiento brusco o no.
Por favor no insistan más con las estupideces de que yo tengo un cheque y me tienen que pagar si o si ,o la cuestión burda, casi ridícula de que en enero algo va a cambiar.
Galaico escribió:me imagino ... para mi la ideas superadores las tienen macri y el loco galletita![]()
![]()
La mejor idea ya la escuchamos hace mucho... lástima que fue de uno que no creo que la aplique: Luis CountryNuevo, amigo del amigo de del Vice (galletita)
hay q dejar de afanar 2 años
dongps escribió:VICTOR, PRIMERO ESCRIBÍ COMO CORRESPONDE Y DESPUES EMPEZÁ A CRITICAR LAS ABREVIATURAS... SE PUEDE USAR INDISTINTAMENTE LA M O LA MM
PARA MILES DE MILLONES SE USA UNA "B" DE BILLIONS
La nomclatura a la cual estamos haciendo referencia ni siquiera existe ya que es mas bien una convencion la M se confunde con millon o miles con lo cual no es escribir como corresponde
me imagino ... para mi la ideas superadores las tienen macri y el loco galletita

Galaico escribió:Impecable lo que se está haciendo nadie propuso nunca nada mejor, excepto pagar ese fallo hipotecando irresponsablemente el futuro del País habilitando la RUFO
Hasta Fábrega tuvo una idea mejor que el mamarracho que hicieron.
Declarado el desacato seria ilógico que se deposite el pago de los bonos y de hacerlo que sentido tiene? El default se profundiza, nadie va a salir a interceder ni comprar el juicio en este contexto.
En un par de meses la pavada atómica será la cagada atómica.
Los Dicy, dica, Pary, etc !! OUT ¡¡¡, el gaucho con muchos interrogantes....excepto en pesos, los cupones con futuro negro... muy negro...
Muchas deudas, mucho gasto, pocos ingresos... jodido coctel populista.
En un par de meses la pavada atómica será la cagada atómica.
Los Dicy, dica, Pary, etc !! OUT ¡¡¡, el gaucho con muchos interrogantes....excepto en pesos, los cupones con futuro negro... muy negro...
Muchas deudas, mucho gasto, pocos ingresos... jodido coctel populista.
Vergonzoso como manejan todo, y lo hacen para tener algún enemigo y distraer la atención de los problemas reales.
Mi idea con con los HO es que ellos tienen unos papeles firmados por nosotros que dicen: 'en tal fecha pago tanto'. Así de simple. La contienda ya hizo el recorrido jurídico en EEUU y perdimos. O sea, debemos lo que debemos.
Entiendo el problema de la cláusula RUFO y por eso estoy de acuerdo en que en esta instancia no se pague hasta enero (no estaría tan seguro si aplica o no, por las dudas no corro riesgo).
De lo que reniego es por un lado de hacer papelones frente al mundo, y faltarle el respeto a un juez (sea lo dolobu que sea, para mí tiene razón: el papelito (bono) es un compromiso q estoy faltando) y está en una jurisdicción elegida x nosotros.
Por otro lado, reniego de haber llegado a esta instancia... tuvimos muchos años para solucionarlo...
También reniego de cómo mienten a la gente en cada conferencia... tergiversan todo aprovechandose de la ignorancia.
NO ME GUSTA que existan los FB... pero ellos compraron algo que otro les vendió sin ponerle a nadie un chumbo en la cabeza... Si estaba taaaaan barato, lo hubieras comprado vos (Arg). El mercado es así, los activos suben y bajan, mientras no se demuestre que hicieron cosas ilegales para hacerse de los activos, tienen derecho a hacerlos valer.
Cuando uno tiene una deuda (supongamos emite un cheque) y esa deuda pasa de mano en mano (se endosa), no se puede ver quién es el que lo presenta al cobro para ver si le pagás o no.
He dicho.
Mi idea con con los HO es que ellos tienen unos papeles firmados por nosotros que dicen: 'en tal fecha pago tanto'. Así de simple. La contienda ya hizo el recorrido jurídico en EEUU y perdimos. O sea, debemos lo que debemos.
Entiendo el problema de la cláusula RUFO y por eso estoy de acuerdo en que en esta instancia no se pague hasta enero (no estaría tan seguro si aplica o no, por las dudas no corro riesgo).
De lo que reniego es por un lado de hacer papelones frente al mundo, y faltarle el respeto a un juez (sea lo dolobu que sea, para mí tiene razón: el papelito (bono) es un compromiso q estoy faltando) y está en una jurisdicción elegida x nosotros.
Por otro lado, reniego de haber llegado a esta instancia... tuvimos muchos años para solucionarlo...
También reniego de cómo mienten a la gente en cada conferencia... tergiversan todo aprovechandose de la ignorancia.
NO ME GUSTA que existan los FB... pero ellos compraron algo que otro les vendió sin ponerle a nadie un chumbo en la cabeza... Si estaba taaaaan barato, lo hubieras comprado vos (Arg). El mercado es así, los activos suben y bajan, mientras no se demuestre que hicieron cosas ilegales para hacerse de los activos, tienen derecho a hacerlos valer.
Cuando uno tiene una deuda (supongamos emite un cheque) y esa deuda pasa de mano en mano (se endosa), no se puede ver quién es el que lo presenta al cobro para ver si le pagás o no.
He dicho.
el adr de YPF en el after con poco volumen pero ya la esta pariendo..esperemos mañana levante o apalanque el CCL en los activos nuestros .. esperemos..
alfil escribió:
No van a pagar en Enero.. esta mas que claro que si lo hacer se puede probar por miles de elementos que la demora fue una estrategia maliciosa para evitar el pago..esto tiene raiz demagogica .. NUNCA ACATARAN EL FALLO.. y especularon con la sentencia asegurando que si.. eso es deshonestidad extrema .. eso es especulación..
utopista escribió:
¿Sos pariente de Singer o algo asi? ¿Que te importa lo que le pase a estos buitres? Basicamente, con este 1% de los acreedores, hacemos lo que nos de la gana. ¿No entraste al canje? Jodete.
ARGENTINA no negocia con TERRORISTAS FINANCIEROS
Amo a mi pais, esto que hacen no lo ayuda lo afecta .. si no negocia con terroristas financieron debieron decirselo a la corte cuandos e lo preguntaron y no firmar que cumplirian la sentencia y despues repudiarla inmaduramente..
no es confianza o desconfianza los elementos están a la vista.
Galaico escribió:Impecable lo que se está haciendo nadie propuso nunca nada mejor, excepto pagar ese fallo hipotecando irresponsablemente el futuro del País habilitando la RUFO
Galaico escribió: mentiras decis vos alfil para mi
puede ser..galaico..segui confiando.."esta todo bajo control"
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/2BD381 ... GASBckQs10
alfil escribió:
No van a pagar en Enero.. esta mas que claro que si lo hacer se puede probar por miles de elementos que la demora fue una estrategia maliciosa para evitar el pago..esto tiene raiz demagogica .. NUNCA ACATARAN EL FALLO.. y especularon con la sentencia asegurando que si.. eso es deshonestidad extrema .. eso es especulación..
¿Sos pariente de Singer o algo asi? ¿Que te importa lo que le pase a estos buitres? Basicamente, con este 1% de los acreedores, hacemos lo que nos de la gana. ¿No entraste al canje? Jodete.
ARGENTINA no negocia con TERRORISTAS FINANCIEROS
alfil escribió:DEPENDE A CUANTO DIAS OPERAS.. CI , 48 O 72 HS..PAGA EL 3 DE OCTUBRE..si lo vendes mañana cobras..
Gracias!
Mucha gente dice que se dispara RUFO, el único que no fué Griesa que dijo que "a su entender" se podría dejar el tema "salvado" en acuerdo....
Coincido contigo que a ningún otro sector se le cayo una idea mejor.... Igualmente la gente sigue ganando mucha tarasca...