Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
29.09.2014
27.944 millones de dólares
- 99
EPA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
29.09.2014
27.944 millones de dólares
- 99
pablosilvio escribió:compre los bonos bded el 24/9 a 8,68 pesos, me podrian decir si puedo cobrar cupon el 15/10 ?
desde ya muchas gracias, perdonen la ignorancia
alfil escribió:el adr de YPF en el after con poco volumen pero ya la esta pariendo..esperemos mañana levante o apalanque el CCL en los activos nuestros .. esperemos..
Galaico escribió:me imagino ... para mi la ideas superadores las tienen macri y el loco galletita![]()
![]()
dongps escribió:VICTOR, PRIMERO ESCRIBÍ COMO CORRESPONDE Y DESPUES EMPEZÁ A CRITICAR LAS ABREVIATURAS... SE PUEDE USAR INDISTINTAMENTE LA M O LA MM
PARA MILES DE MILLONES SE USA UNA "B" DE BILLIONS
Galaico escribió:Impecable lo que se está haciendo nadie propuso nunca nada mejor, excepto pagar ese fallo hipotecando irresponsablemente el futuro del País habilitando la RUFO
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 211 invitados