Mensajepor Patan » Lun Sep 29, 2014 7:01 pm
Vergonzoso como manejan todo, y lo hacen para tener algún enemigo y distraer la atención de los problemas reales.
Mi idea con con los HO es que ellos tienen unos papeles firmados por nosotros que dicen: 'en tal fecha pago tanto'. Así de simple. La contienda ya hizo el recorrido jurídico en EEUU y perdimos. O sea, debemos lo que debemos.
Entiendo el problema de la cláusula RUFO y por eso estoy de acuerdo en que en esta instancia no se pague hasta enero (no estaría tan seguro si aplica o no, por las dudas no corro riesgo).
De lo que reniego es por un lado de hacer papelones frente al mundo, y faltarle el respeto a un juez (sea lo dolobu que sea, para mí tiene razón: el papelito (bono) es un compromiso q estoy faltando) y está en una jurisdicción elegida x nosotros.
Por otro lado, reniego de haber llegado a esta instancia... tuvimos muchos años para solucionarlo...
También reniego de cómo mienten a la gente en cada conferencia... tergiversan todo aprovechandose de la ignorancia.
NO ME GUSTA que existan los FB... pero ellos compraron algo que otro les vendió sin ponerle a nadie un chumbo en la cabeza... Si estaba taaaaan barato, lo hubieras comprado vos (Arg). El mercado es así, los activos suben y bajan, mientras no se demuestre que hicieron cosas ilegales para hacerse de los activos, tienen derecho a hacerlos valer.
Cuando uno tiene una deuda (supongamos emite un cheque) y esa deuda pasa de mano en mano (se endosa), no se puede ver quién es el que lo presenta al cobro para ver si le pagás o no.
He dicho.