Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Sep 29, 2014 6:08 pm

ENTRERRIANO escribió:griesa esta re perdido,... sabe del cagadon que se mando..

no se mando ningun cagadon, O LE PAGAS A TODOS O A NINGUNO con el aval de la CSJ EEUU .. SIMPLE ..
Al cambiar la sede desafiaste la sentencia de un jusgado que vos pusiste como parte reconocida..O LE PAGAS A TODOS O A NINGUNO
que es tan dificil de entender..

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Sep 29, 2014 6:05 pm

martin escribió:La verdad que lo del desacato, hoy por hoy, me parece algo anecdótico. No veo que cambie en nada el status quo actual de la situación de Argentina en todo este asunto.
El desacato es como que un enfermo terminal, que le quedan solo un par de días de vida, se resfríe. No veo la verdad el daño que puede generar esto.

Andá a colaborar con alguién en desacato en EEUU y contame cual es la anécdota.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 29, 2014 6:03 pm

rivas144 escribió:No sé... default te suena?

Pascua escribió:Llevamos 13 años y contando o eso tambien fue verso?

:shock:

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Sep 29, 2014 6:03 pm

SI GRIESSA MULTA AL PAIS CON u$S 50000-. DIARIOS , CRISTINA LO ACATA .....
LA PATRIA ESTÁ EN JUEGO !!!
CADA 7 DÍAS ENVÍA 40 MILITANTES DE LA CAMPORA A NUEVA YORK PARA QUE PAGUEN LOS PRIMEROS 250 MIL DE LA PRIMERA SEMANA ,EL NUEVO PAGO LO HACE CON OTROS 40 , PARA QUE ADQUIERAN EXPERIENCIA .Y ASÍ HASTA ENERO , NO SE PUDEN CORRER RIESGOS . LAS COSAS HAY QUE HACERLAS CON GENTE DE CONFIANZA A VER SI NO PAGAN Y SE VAN CON LA GUITA .
LO RARO ES LA ESCALA PREVIA EN SHEYCHELLES :2230:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Sep 29, 2014 6:01 pm

griesa esta re perdido,... sabe del cagadon que se mando..

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Sep 29, 2014 6:00 pm

el_intrepido escribió: Si, lo digo en serio. No creo que hace años venga haciendo papelones, creo que esta defendiendo el interese de todos
los argentinos, incluso del tuyo... Y me alegra que una iniciativa argentina como la que se aprobo en la ONU (no entiendo esa gansada que decis de palmadas en la espalda, es una aprobacion que derivo ademas en una investigacion de la ONU sobre el accionar de los fondos buitres) derive quiza en un mundo mas justo. Salutte :wink:

Tal cual. Además, Argentina es el único paíse que les hizo frente a los FB. Vienen haciendo esta clase de ''negocios'' desde hace muchos años y han afectado económicamente a muchas naciones. Creo que lo que está haciendo la Argentina va a dictar un precedente muy bueno de cara al futuro para que los FB no puedan llevar adelante este tipo de artimañas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 29, 2014 6:00 pm

rivas144 escribió:
No sé... default te suena?

Llevamos 13 años y contando o eso tambien fue verso?

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Sep 29, 2014 5:57 pm

Febo escribió: ¿En serio lo decís? ¿Hace dos años que el gobierno viene haciendo papelones en este juicio y vos querés alegrarte por haber conseguido palmadas en la espalda? ¿Hubo algún país que haya hecho algo aparte de aburrirse y votar a favor de vos? ¿Algo que no implique una palmada?

¿Vos sos de los que se alegran cuando estás en un quilombo padre y la gente te dice que tenés razón pero nadie te da una mano para nada?

Si, lo digo en serio. No creo que hace años venga haciendo papelones, creo que esta defendiendo el interese de todos
los argentinos, incluso del tuyo... Y me alegra que una iniciativa argentina como la que se aprobo en la ONU (no entiendo esa gansada que decis de palmadas en la espalda, es una aprobacion que derivo ademas en una investigacion de la ONU sobre el accionar de los fondos buitres) derive quiza en un mundo mas justo. Salutte :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 29, 2014 5:57 pm

Pascua escribió:y si Argentina no cumple la sentencia no hay nada previsto?

No sé... default te suena?

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Sep 29, 2014 5:55 pm

cuando argentina acepto como jurisdición legar a la corte de NY cedió el aspecto soberano ..por eso la corte tiene le poder de hacer todo lo que hace inclusive embargar .. y eso fue abalado por todos los niveles de justicia ..DE NO SER ASI LA CORTE SUPREMA HUBIERA TOMADO EL CASO.. ahora vamos a llorar a la OEA , a China o donde nuestra inmadurez nos lleve..

La jurisdicción siempre fue NY, no se podía cambiar. Ahora, si te quieren extorsionar y apretar para que le pagues toda la deuda original, la cosa cambiar y obliga a llevar adelante acciones de todo tipo para no ceder y pagar de más. Hay que recalcar que los fondos buitres no tienen la fuerza que quisieran tener y eso es porque no representan a nadie, solo el 1% de los deudores.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 29, 2014 5:55 pm

Febo escribió:
El embargo es un invento de la prensa local.

Jamás se habló de ningún embargo de nada.

La sentencia, ratificada por la Corte y por la CSJ, es clarita: Argentina o le paga a ambos o a ninguno.

Se inventó la palabra embargo cuando trabaron la guita en el BONY.

como la ves FEBO..???

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 29, 2014 5:54 pm

y si Argentina no cumple la sentencia no hay nada previsto?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 29, 2014 5:53 pm

el_intrepido escribió:

Mas bien, ademas aca algunos ven los papelones, pero no las cosas de las cuales uno podria alegrarse, como la incitiva
en la ONU que fue aprobada recientemente... pero bueh, algunos comentarios son previsibles, tanto como los "fallos"
de la justicia norteamericana...

Yendo a lo concreto: no pasa nada nuevo, esto es inedito, y aun no hay multas, este viejito esta estirando la cosa...
Que se apure, porque vi una foto en un auto y el que va a estirar dentro de poco va a se el mismo..
:116:

el otro dia lei que el subrrogante es un republicano acerrimo..mejor que se quede Thomas Poole Griesa.. muchachos o pagamos o pagamos perod e otra forma..pero gratis no..

Febo

Mensajepor Febo » Lun Sep 29, 2014 5:52 pm

alfil escribió: cuando argentina acepto como jurisdición legar a la corte de NY cedió el aspecto soberano ..por eso la corte tiene le poder de hacer todo lo que hace inclusive embargar .. y eso fue abalado por todos los niveles de justicia ..DE NO SER ASI LA CORTE SUPREMA HUBIERA TOMADO EL CASO.. ahora vamos a llorar a la OEA , a China o donde nuestra inmadurez nos lleve..

Pascua escribió:Y bueno, si tiene que embargar que embargue hasta completar el pago como se hace en cualquier embargo, a que viene tanta vuelta?

El embargo es un invento de la prensa local.

Jamás se habló de ningún embargo de nada.

La sentencia, ratificada por la Corte y por la CSJ, es clarita: Argentina o le paga a ambos o a ninguno.

Se inventó la palabra embargo cuando trabaron la guita en el BONY.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Sep 29, 2014 5:50 pm

djleomdq escribió: Es que es verdad lo que dice el Gobierno. No puedo tomar esa decisión si se trata de un Estado. Ahora seguramente la Corte Suprema de USA va a anular la decisión de Griesa. :106:

el_intrepido escribió:Mas bien, ademas aca algunos ven los papelones, pero no las cosas de las cuales uno podria alegrarse, como la incitiva
en la ONU que fue aprobada recientemente... pero bueh, algunos comentarios son previsibles, tanto como los "fallos"
de la justicia norteamericana...

Yendo a lo concreto: no pasa nada nuevo, esto es inedito, y aun no hay multas, este viejito esta estirando la cosa...
Que se apure, porque vi una foto en un auto y el que va a estirar dentro de poco va a se el mismo..
:116:

¿En serio lo decís? ¿Hace dos años que el gobierno viene haciendo papelones en este juicio y vos querés alegrarte por haber conseguido palmadas en la espalda? ¿Hubo algún país que haya hecho algo aparte de aburrirse y votar a favor de vos? ¿Algo que no implique una palmada?

¿Vos sos de los que se alegran cuando estás en un quilombo padre y la gente te dice que tenés razón pero nadie te da una mano para nada?

Volver a “Foro Bursatil”