SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
lo ven por el SINAC
chueco26 escribió:Muchachos pregunta Bolud*, pero ¿como saben que es el 114 el que hace la movida?
Adhiero a la pregunta... con que lo ven???
-
chueco26 escribió:Muchachos pregunta Bolud*, pero ¿como saben que es el 114 el que hace la movida?
Me sumo a la consulta de chueco26 , pregunto lo ven con bolsar?
Gracias,
Saludos.
Tanque escribió:lindo volumen
ecspolota
OJALA!
lindo volumen
ecspolota
ecspolota
-
Molinos Juan Semino S.A. es una empresa argentina que procesa anualmente 100.000 toneladas de trigo, posee una facturación cercana a los 25.000.000 de dólares anuales y cuenta con una dotación de 125 personas. Los productos de Molinos Juan Semino S.A cubren las necesidades de sus clientes en industrias tan diversas como las de productos panificados, galletitas, pastas en general, frigorífica, textil, papelera, petrolera, etc., siendo sus mercados habituales Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos,
No puede valer menos de 5 pesos en poco tiempo, papel muy retrasado como muchos de este panel gral
No puede valer menos de 5 pesos en poco tiempo, papel muy retrasado como muchos de este panel gral

Muchachos pregunta Bolud*, pero ¿como saben que es el 114 el que hace la movida? 

Las que tiene el 114 en algun momento se le van a acabar....mas con este volumen que esta haciendo....
Y es el unico que vende....a esta arriba de 3...camino a los 4....
Y es el unico que vende....a esta arriba de 3...camino a los 4....
-
MUCHACHOS....HOY COMPRE Y VENDÍ..Y VOLVÍ A COMPRAR SEMI... EL 114 ME COMPRO Y VENDIÓ SIEMPRE.....SIEMPRE...NO ES JODA...
LA MANEJA COMO QUIERE...

LA MANEJA COMO QUIERE...

Se le habrán acabado? 16:30 dejo de cargar! Quedaron pocas en la cola!
- Adjuntos
-
- Screenshot_2014-09-29-17-48-28.png (84.1 KiB) Visto 372 veces
-
pague por ver... tendria que seguir a MORI
como dice el libero, salimooo
novatex escribió:saludos resero, veo que le tenes fe a semino porque entraste temprano, bueno ojala se nos de, estaba viendo el perfil de la empresa y exporta bastamte de ahi las fichas, bueno saludos y en vez de un resero que sea un rutini,
gracias paisano sabe lo qe hice. voy aumento los stop lose en bonospero ya me voy cubriendo con empresa qe qedaron barata en dolares. mire el otrodia volvi a tomar luigi bosca y me parecio muy rico y me compre uno. me gusta el de uva malbec

saludos resero, veo que le tenes fe a semino porque entraste temprano, bueno ojala se nos de, estaba viendo el perfil de la empresa y exporta bastamte de ahi las fichas, bueno saludos y en vez de un resero que sea un rutini,