COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 29, 2014 10:52 pm

bullmark escribió:En diciembre con la inaguracion de Aquafun largan la nueva COME y presentan en sociedad al nuevo directorio. Y planes de la nueva empresa en el rubro hidroelectrico con los rusos. Petrolero con petrobrass y dapsa que reinagurara la destileria de nafta para estaciones de servicio en donde ya terminaron el acueducto sur del puerto a dapsa para ahorrar costos de transporte del crudo. El nuevo jefe se esta poniendo las pilas.NO HAY NEGOSIO DONDE ESTE QUE NO DE DIVIDENDOS. ademas de que pronto saldra a bolsa en nyse con su otra empresa. La duda es si no va a ser una sola con un nuevo nombre que tambien saldra a bolsa.
Saludos

:100: Espero con otro nombre, la sigo hace muchos pero muchos años y siempre hizo lo mismo, aumenta bastante y después está mucho tiempo en valores parecidos.HAY QUE CAMBIARLE EL NOMBRE, NO SE PUEDE COMPARAR CON POLLEDO Y P.CONOSUR. :2235:

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Sep 29, 2014 10:47 pm

En diciembre con la inaguracion de Aquafun largan la nueva COME y presentan en sociedad al nuevo directorio. Y planes de la nueva empresa en el rubro hidroelectrico con los rusos. Petrolero con petrobrass y dapsa que reinagurara la destileria de nafta para estaciones de servicio en donde ya terminaron el acueducto sur del puerto a dapsa para ahorrar costos de transporte del crudo. El nuevo jefe se esta poniendo las pilas.NO HAY NEGOSIO DONDE ESTE QUE NO DE DIVIDENDOS. ademas de que pronto saldra a bolsa en nyse con su otra empresa. La duda es si no va a ser una sola con un nuevo nombre que tambien saldra a bolsa.
Saludos

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Sep 29, 2014 10:14 pm

sabrina escribió:
Conservás calls de come Máximo?

sí no me desprendí de ninguno , sabrina. :106:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 29, 2014 10:13 pm

vencimiento mas, vencimiento menos..
base mas, base menos..
ACTIVOS EN DOLARES..

no te dan ni unas mentoplus..
no te dan ni un jorgelin..
no te dan ni unas operas..
no te alcanza para un mantecol..
ni para la bajada de bandera del tacho..

encima te miran con cara de "me vas a encajar ese billete"..

SENTARSE EN LOS PELPAS..

miras el panel Lider y se te pianta un lagrimon..
hoy 1 MITRE..
miras al resto del panel y decis..
solo 1 mitre ?..
miras la cartera de los FCI..
el santander..
alpha..
1822..
arpenta..
delval..
fima..
pionero..
goal..
HF..

solo la parte CGC, muy pero muy sobriamente.. "noventa y siete greens"

buscale tu sinonimo...

REGALO..
BICOCA..
GANGA..
BAGATELA..
PICHINCHA..

NI EN LA SALADA SE CONSIGUE ALGO TAN BARATO..

SENTARSE EN LOS PELPAS.. :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 29, 2014 10:11 pm

Ahora mismo, García en Canal 26 tira la bola de que el que compre los bonos de los fondos buitres se queda con campos petroleros en Vaca Muerta de manera directa. Nadie regala nada. Puede ser Soros. Pero también está Eurnekián atrás de esto. ¿Cuanto puede valer CGC si Eurnekián hace la opereta?

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Sep 29, 2014 8:48 pm

SOIJO, coincido plenamente, por eso mi post que estaba largando la 1.80 oc y la 2.00 oc. en 0.23/0.24 porque aunque le quede recorrido, ya hay que ser muy avezado para seguir y no es mi caso, me voy pasando a Dic y FEb, que me gusta un monton

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Sep 29, 2014 8:23 pm

jesus330 querido, ya no vale lo que un papel de caramelos. En la esquina de mi rancho en la Y P F, hoy compras un turrón y te sobran 4 centavos de peso, RELAX, quien te dice que a fin de este año te compras dos de esos turrones. Dormí tranquilo ademas de fer.baires, el conde, fiat1500, LUCH, mediamovil y no se cuantos mas, también tenes mujeres que nos cuidan, sabrina, Rati y ni hablar del PAPU jajajajajajajajajajaja , dale disfruta que esto no se repite. No estas contento con tgn, trans, ceco, etc ?????????? ENJOY LA GRAN COMETA :2230: :2230: :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Sep 29, 2014 8:19 pm

Notapor SOIJO el Jue Sep 25, 2014 10:30 pm

fiat1500 escribió:
y vos que opinas SOIJO, ayer y hoy estuve incomunicado y no pude leer casi nada, hasta cuando la pisan y cuando vuela?
al menos en tu opinión.

No veo que esté pisada , tampoco que tenga que volar , viene de una voladura desde $1.05 en unas 25 ruedas,
creo que lidera una suba importante, condimentada con lotes lo cual hace más difícil que vuele desde este nivel,
hay cobertura constante , ví que hoy abrieron bases de 2,40 Oct ..Hay que andar con cuidado quedan 12 RUEDAS,
desde el lunes y lateralizar sería cerrar el ejercicio sin presiones $2,00 /2,10 cierre normal .
De nó existir un Driver como la adjudicación. Es una opinión conservadora...........
Opero Lotes , arranqué el ejercicio comprado en 1,20 Oct. en 4/5 centavos , no me asustaba el riesgo , hoy lo pasé a
papeles....No arriesgo en bases por arriba de $2,10Oct. , por el contrario Lancé cubierto 2,30Oct hoy a 0,11.......
Simplemente una opinión más y el agradecimiento a una acción que desde Oct 2013 le dejó buenos dividendos

El jueves 25/ 9 ....dí mi opinión a pedido de Fiat1500...Hoy sigo siendo conservador , faltando 11 ruedas para el final del ejercicio.....no creo que el papel tenga una suba frenética....más bien entiendo q los lotes por arriba de $2,10 valen CERO.

Solo cambiaría de opinión si el mercado me demuestra una voladura sobre $2,10 sostenida , que en el mercado actual
no es improbable.....Insisto en tener cuidado con lo que se paga alto y el manijeo actual de algunos q en $2 descubrieron la pólvora.......

Semana complicada y día complicado para operar COME...Buena fortuna......

Solo

chapa

Mensajepor chapa » Lun Sep 29, 2014 8:10 pm

segun tengo entendido el vencimiento de opciones es el viernes anterior al tercer sábado. que no necesariamente es el tercer viernes. saludos

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 29, 2014 8:10 pm

Tranquilidad, mantengamos la calma que esta acción esta llamada a darnos :arriba: :mrgreen: :2230: grandes satisfacciones!!!!

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Sep 29, 2014 8:07 pm

Que injustos, JAJAJAJA como le pegaron a la 1,80 OC, le dieron como Pacheco a las tortas :lol: :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Sep 29, 2014 8:04 pm

[quote="jesus330"]:mrgreen: Esta es la normalidad, que porqueria de papel, se asusta cuando pasa apenas los 2.- :pared:

JESUS, con toda la onda, te digo lo mismo que me dijeron a mi en su momento, si no podes ver caer tu comitente no deberias operar en bolsa, andate a un FCI. Esto es así, pero a la larga es alcista, en el corto, mediano y largo, pero en el inmediato puede subir, bajar algún centavo, lateralizar unos días...No te enojes, te lo comento poruqe te veo muy ancioso, y cuando yo estuve así perdí mucha plata, hay que tranquilizarse

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Sep 29, 2014 7:56 pm

Máximo + escribió:a cuanto estiman que vale el papel para el vto de opciones de oct. :106:
falta menos , pero son casi 3 semanas que no es poco y todo puede pasar.

yo me inclino por un margen de 2.10 / 2.20 . :wink:

Conservás calls de come Máximo?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 29, 2014 7:55 pm

:mrgreen: Esta es la normalidad, que porqueria de papel, se asusta cuando pasa apenas los 2.- :pared:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Lun Sep 29, 2014 7:38 pm

mediamovil escribió:Estuve analisando el Chart en dólares CCL en compresión semanal y escala logarítmica. Coincido con fer.baires que no hay un proceso de distribución a la vista. Solo hay un indicador de sobrecompra pero acá le doy la derecha a fer.baires pues es muy leve y cuando un papel está alcista y en tendencia pueden pasar varios días dando sobrecompra y sigue subiendo.

Tenemos una resistencia que es el techo del canal alcista en U$S 0,14 ($14,90 x U$S0,14 = $2,08) si pasamos esta resistencia nos habilita llegar a los U$S 0,16 ($14,90 x U$S0,16 = $2,39).

Tenemos una resistencia dinámica generado por los máximos a la baja de 2005, 2008 y 2011 que se situa a hoy en los U$S0,19. Este sería un próximo objetivo.

La sensibilidad del papel a una devaluación es de 32% en U$S (CCL), esta caída se produjo con la devaluación de principios de años, yo no sé, y recurro al aporte de los habituales del papel, si ocurrió algo adicional en esos tiempos con el papel en sí.

La verdad que hablar de centavos de dólares en la cotización de un papel es una ganga como dicen los americanos.

Saludos cordiales a todos.

Me olvidé de algo, tendríamos que pasar los U$S 0,14 antes del 10/Octubre pues se termina un ciclo.

Volver a “Acciones líderes”