TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
A esta le tengo mas fe que a YPF, vendi todo en YPF y me quede con esta.
-
jabalina escribió:Yo le sigo teniendo mucha confianza.
Si Uds miran la veces que sube lo hace con muy buen volumen.
Cada ves que baja achica el volumen.
Es buena señal.
En cualquier momento vemos el ADR arañando los 4 dolares.
Coincido Jaba, la bajan mucho en % con chirolitas de U$S, baja mentirosa.
Yo le sigo teniendo mucha confianza.
Es buena señal.
Es buena señal.
gustino61 escribió:Naaa ,pocoyo,lo que pasa es que ya fuè 3 veces a romper 3,40 y nos cachetearon,,quizas conviene bajar un poco para inflar el pecho no ?
Si, le cuesta un poquito ahí arriba

Naaa ,pocoyo,lo que pasa es que ya fuè 3 veces a romper 3,40 y nos cachetearon,,quizas conviene bajar un poco para inflar el pecho no ?
Lo están matando al ADR -5%
Me dejaron solo en este galponacho?
Me dejaron solo en este galponacho?
Se desinfló un poco, pero el volumen del ADR viene bien. Ese techo en 3.50, algún día los irá a pasar?
Pocoyo escribió:Paredón de 21K ADR a la venta en 3.45
Los pasó como alambre caído. 3.46/3.47 ahora
Paredón de 21K ADR a la venta en 3.45
Salió en Zacks
Transportadora de Gas Del Sur S.A. (TGS) was a big mover last session, as the company saw its shares rise NEARLY 6% on the day. The move came on solid volume too with far more shares changing hands than in a normal session. This continues the recent uptrend for the company as the stock is now up 23.6% in the past one-month time frame.
None of the estimates for this gas utilities industry stock were revised over the past 30 days. The Zacks Consensus Estimate also remained unchanged over the same time frame. The recent price action is encouraging though, so make sure to keep a close watch on this firm in the near future.

Transportadora de Gas Del Sur S.A. (TGS) was a big mover last session, as the company saw its shares rise NEARLY 6% on the day. The move came on solid volume too with far more shares changing hands than in a normal session. This continues the recent uptrend for the company as the stock is now up 23.6% in the past one-month time frame.
None of the estimates for this gas utilities industry stock were revised over the past 30 days. The Zacks Consensus Estimate also remained unchanged over the same time frame. The recent price action is encouraging though, so make sure to keep a close watch on this firm in the near future.

Chicos, hay que estar atentos porque empieza a captar la atención de los technical traders de stocks de bajo precio. Coincido con el artículo en que por encima de los 3.50 se dispara. Puede darnos grandes alegrías en el corto. En el largo está más que garantizado. =)
http://www.thestreet.com/story/12893915 ... -soar.html
http://www.thestreet.com/story/12893915 ... -soar.html
Se tirotean de los dos lados jaja Hay mucha compra en 3.36 y algo de venta similar en 3.38 (estaba viendo el Level II)
3.29/3.44 son los extremos en este momento
3.29/3.44 son los extremos en este momento
gustino61 escribió:Tercer intento para romper los 3,46 y la bajaron de un cachetazo,,serà para tomar fuerza y pasar de largo ?
vamos gus!!! con fe, paciencia y esperanza

Tercer intento para romper los 3,46 y la bajaron de un cachetazo,,serà para tomar fuerza y pasar de largo ?
muy bien el adr!! macd semanal dando compra... vamos a los 4