SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
La que me estoy comiendo aca es terrible!!!! entre casi en maximos re confiado...
a fin de año, pero del otro, quizas recuperooooo, a dormir la siestaaaa
a fin de año, pero del otro, quizas recuperooooo, a dormir la siestaaaa
33alrio escribió:chueco26 , adhiero![]()
![]()
idem

chueco26 , adhiero

-
chueco, lo felicito por el gesto caballeresco de no alegrarse de la baja por respeto a los comprados, realmente lo felicito,

Patricko escribió:Lindo Volumen, voy a ver si me dan algo.
Que siga cayendo, que siga cayendo![]()
![]()
Las bajas nunca se festejan ni se piden por respeto a los comprados simplemente... Podes decir que lindo para entrar que esta pero festejarlas o pedirlas no no

Lindo Volumen, voy a ver si me dan algo.
Que siga cayendo, que siga cayendo

Que siga cayendo, que siga cayendo

El 114 también cuenta con inside information ?
Qué fierrazo el de hoy !
Qué fierrazo el de hoy !
Yo cargue un poquito mas, pero me preocupa el volumen que esta metiendo a la baja
Vieron la Película Octubre Rojo, paso de la acción a ser de Terror??.
A comprar se ha dicho.
El dólar por las nubes, brasil devalua y 40% de Inflación y nosotros a la baja.
Yo no me la creo y si sigue así le voy a terminar creyendo a la Kristi.
Saludos
A comprar se ha dicho.
El dólar por las nubes, brasil devalua y 40% de Inflación y nosotros a la baja.
Yo no me la creo y si sigue así le voy a terminar creyendo a la Kristi.
Saludos
OK! gracias por la respuesta! sigo desasnandome... yo estoy mal o vi que se pueden lanzar opciones OCT2.80 y DIC2.80 

Para completar el informe,no solo està a la venta si ven ,en varios pasajes de la rueda està del lado comprador ( si ya sè el 114 no es solo jaime,pero esàahì )y da la sensaciòn como que el papel va hacia donde se le de la gana.Por ahora.
Para comprar acciones (o venderlas) necesitas que un broker( agente o comisionista) lo haga por ti. Un broker es una persona (o una empresa) que está autorizada para comprar y vender acciones en el mercado. Tú le dices qué y cuánto quieres comprar o vender y él te lo hace, a cambio de una pequeña comisión. - en las pantallas de la bosa de comercio salen en pantalla online.. que agente esta comprando y quien esta vendiendo .. asi puede ser transparente la operacion ...en el caso de semino .. es un agente de rosario identificado como el agente 114 . tranquilos .. que vamos bien ,por buen camino, es saludable darle salida al este vendedor puntual, asi para adelante y la accion estara en varias manos.. y no se sufrira esta distorsion de precio ,ni el juego de un solo operador mayoritario ... la marcha de SEMINO es para arriba ..y ya es cada ves mas dificil contenerla.....
lo ven por el SINAC
chueco26 escribió:Muchachos pregunta Bolud*, pero ¿como saben que es el 114 el que hace la movida?
Adhiero a la pregunta... con que lo ven???
-
chueco26 escribió:Muchachos pregunta Bolud*, pero ¿como saben que es el 114 el que hace la movida?
Me sumo a la consulta de chueco26 , pregunto lo ven con bolsar?
Gracias,
Saludos.