MILONGA escribió:Rafa yo sigo viviendo en la ARGENTINA, esto no es Venezuela. Como se te ocurre pensar que van a echar al embajador Yanqui.
Ojala que solo sea un mal pensamiento mio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Rafa yo sigo viviendo en la ARGENTINA, esto no es Venezuela. Como se te ocurre pensar que van a echar al embajador Yanqui.
rafa escribió:Yo concido que es una mancha mas al tigre, pero no hay que minimizar las posibles reacciones
inconducentes que podria hacer el gobierno. Retirar el embajador en USA quizas? Todo esto no nace
mas que alimentar al monstruo grande que es la inflacion. Mas ruido generara mas suba del dolar y
la que terminara sufriendo es la gente.
Al_pacino escribió:Roberto correcion en los adr??? vienen bajando todos los dias excepto pampita pero despues vienen bajando casi todos, no estara descontado este desacato???
martin escribió:La verdad que lo del desacato, hoy por hoy, me parece algo anecdótico. No veo que cambie en nada el status quo actual de la situación de Argentina en todo este asunto.
El desacato es como que un enfermo terminal, que le quedan solo un par de días de vida, se resfríe. No veo la verdad el daño que puede generar esto.
De última puede servir como excusa para acelerar un poco la devaluación del dolar oficial o para seguir alimentando expectativas de una devaluación inminente. En cualquiera de los dos casos se favorecen acciones como Erar.
martin escribió:La verdad que lo del desacato, hoy por hoy, me parece algo anecdótico. No veo que cambie en nada el status quo actual de la situación de Argentina en todo este asunto.
El desacato es como que un enfermo terminal, que le quedan solo un par de días de vida, se resfríe. No veo la verdad el daño que puede generar esto.
De última puede servir como excusa para acelerar un poco la devaluación del dolar oficial o para seguir alimentando expectativas de una devaluación inminente. En cualquiera de los dos casos se favorecen acciones como Erar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 416 invitados