TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rafa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Sep 29, 2014 7:43 pm

MILONGA escribió:Rafa yo sigo viviendo en la ARGENTINA, esto no es Venezuela. Como se te ocurre pensar que van a echar al embajador Yanqui.

Ojala que solo sea un mal pensamiento mio.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Sep 29, 2014 7:39 pm

rafa escribió:Yo concido que es una mancha mas al tigre, pero no hay que minimizar las posibles reacciones
inconducentes que podria hacer el gobierno. Retirar el embajador en USA quizas? Todo esto no nace
mas que alimentar al monstruo grande que es la inflacion. Mas ruido generara mas suba del dolar y
la que terminara sufriendo es la gente.

Hola amigazo, como estas??..hace un rato escuchaba a G.Nielsen donde explicaba la cuestión de la Soberanía que intenta manifestar el Gobierno.
Según el, no tiene nada que ver, si Argentina tomó deuda y se ajustó a la ley N.Y. esto es un cuestión financiera que nada tiene que ver con la Soberanía, por ende el desacato no es una cuestión de Soberanía.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Sep 29, 2014 7:32 pm

perdon por el off como lo ves al de pampa y a la local?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 29, 2014 7:31 pm

Rafa yo sigo viviendo en la ARGENTINA, esto no es Venezuela. Como se te ocurre pensar que van a echar al embajador Yanqui.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Sep 29, 2014 7:31 pm

Al_pacino escribió:Roberto correcion en los adr??? vienen bajando todos los dias excepto pampita pero despues vienen bajando casi todos, no estara descontado este desacato???

Si Al_pacino, la palabra justa hubiese sido "más" corrección de los ADRs, igual creo que se entendió, si miramos los mercados a diario sabemos que vienen bajando.
Por otro lado, nunca se bien si las noticias ya están descontadas o no en la cotización actual, para mí seguirán bajando algo más.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Sep 29, 2014 7:30 pm

A estas alturas creo que los papeles ignoran todo y siguen su ruta, no les importa nada, ni saben quien es tal GRIESA y lo de desacatau :roll: lo recuerdan con humor :lol: :lol: :lol:

rafa

Mensajepor rafa » Lun Sep 29, 2014 7:25 pm

martin escribió:La verdad que lo del desacato, hoy por hoy, me parece algo anecdótico. No veo que cambie en nada el status quo actual de la situación de Argentina en todo este asunto.
El desacato es como que un enfermo terminal, que le quedan solo un par de días de vida, se resfríe. No veo la verdad el daño que puede generar esto.
De última puede servir como excusa para acelerar un poco la devaluación del dolar oficial o para seguir alimentando expectativas de una devaluación inminente. En cualquiera de los dos casos se favorecen acciones como Erar.

Yo concido que es una mancha mas al tigre, pero no hay que minimizar las posibles reacciones
inconducentes que podria hacer el gobierno. Retirar el embajador en USA quizas? Todo esto no nace
mas que alimentar al monstruo grande que es la inflacion. Mas ruido generara mas suba del dolar y
la que terminara sufriendo es la gente.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Sep 29, 2014 7:23 pm

Roberto correcion en los adr??? vienen bajando todos los dias excepto pampita pero despues vienen bajando casi todos, no estara descontado este desacato???

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Sep 29, 2014 5:38 pm

martin escribió:La verdad que lo del desacato, hoy por hoy, me parece algo anecdótico. No veo que cambie en nada el status quo actual de la situación de Argentina en todo este asunto.
El desacato es como que un enfermo terminal, que le quedan solo un par de días de vida, se resfríe. No veo la verdad el daño que puede generar esto.
De última puede servir como excusa para acelerar un poco la devaluación del dolar oficial o para seguir alimentando expectativas de una devaluación inminente. En cualquiera de los dos casos se favorecen acciones como Erar.

Coincido, a lo sumo podría llegar a verse corrección en los ADRs y las locales respectivas.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 29, 2014 5:35 pm

La verdad que lo del desacato, hoy por hoy, me parece algo anecdótico. No veo que cambie en nada el status quo actual de la situación de Argentina en todo este asunto.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Sep 29, 2014 5:31 pm

EN SIDERAR... NADA... SI BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA... MAS PRESION SOBLE EL OFICIAL... JEJEJEJ....

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 29, 2014 5:30 pm

como la afectara mañana, con lo del desacato??

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Sep 29, 2014 5:12 pm

Excelente rueda....5.700.521 nominales operados, por un monto de $ 41.173.825 :2230: ...1.067 operaciones realizadas...tercera en volumen ( 1º APBR..2º YPF..3º ERAR )...LOS 8 PESITOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA :bebe:

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Lun Sep 29, 2014 5:09 pm

Zorro, me parece que te quedó solo 1 :102:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 29, 2014 4:57 pm

PORQUE SE DESINFLO TANTO LA 7.37OCT??

Volver a “Acciones líderes”