Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Soja mínimo en los últimos 4 años !
Maiz lo mismo, y con un area de siembra
menor en un 8,50% !
Trigo estan muy buenos, ecepto en el sud este
de bs as que se perdieron alrededor de 1 millon
de toneladas por inundaciones...
Maiz lo mismo, y con un area de siembra
menor en un 8,50% !
Trigo estan muy buenos, ecepto en el sud este
de bs as que se perdieron alrededor de 1 millon
de toneladas por inundaciones...
PARA en oferta limitada
Si los fondos quieren cobrar U$S 1300 millones y el gobierno quiere pagar U$S600/700 quien pone la diferencia, el benefactor Soros??
docc, NABO te queres salvar con esto,
docc, NABO te queres salvar con esto,

No creo que estemos ante una burbuja, lo que si sucede es que entre la inflacion - que licua - y la expectativa positiva -de un nuevo rumbo- luego de este periodo muchos estan entrando para protegerse-. 

Alfredo 2011 escribió:Acá no se Devalúa !!!![]()
Pactar con los buitres, el plan de Kicillof para no devaluar
El temor a una corrida fuerza al Gobierno a salir del default en enero. Habría contactos para negociar con los holdouts. Buscan dólares para volver a crecer.
http://www.perfil.com/economia/Pactar-c ... -0011.html
Pero que el Rumor estaba ......estaba !!!
Mas vale que estaba.. Pero yo a esos kakitas BURLONES, no les contesto !!.
Mucha zzzzanata hoy... Datos concretos gente que sabe? BCRA hoy con que saldo? 

-
Acá no se Devalúa !!!
El temor a una corrida fuerza al Gobierno a salir del default en enero. Habría contactos para negociar con los holdouts. Buscan dólares para volver a crecer.

K.Levin escribió:Estimados: ¿es posible que con la reforma del Código Civil, por la cual se pueden pagar en pesos las deudas contraídas en dólares, cancelen los Boden 2015 y Bonar X en pesos a tipo de cambio oficial..? ¿que opinan?
No deberia ser retroactivo... pero estamos en Argentina, el pais donde todo es posible!

docc escribió:Preocupante el precio de la soja que no para de caer
al igual que los cereales, los números no cierran. El año
que viene te quiero ver socio, como te las arreglas para
pagar vencimientos de deuda ej RO15 !!
Cambia de Pirincho porque el que te paso el dato del lunes devaluatorio ya no es creible, trata que la fuente sea fidedigna y sino guárdatela para vos y no pongas nada aca porque hay gente que cree todo y opera en ese sentido, Nabolardo

Preocupante el precio de la soja que no para de caer
fabio. gracias por tu respuesta.
K.Levin escribió:Estimados: ¿es posible que con la reforma del Código Civil, por la cual se pueden pagar en pesos las deudas contraídas en dólares, cancelen los Boden 2015 y Bonar X en pesos a tipo de cambio oficial..? ¿que opinan?
no se rigen `por el codigo civil
-
eduinver escribió:q paso con los oportunistas del foro q hablaban de una burbuja, son los q siembran el miedo p q están fuera o p q quieren hacer s negocio, son peligrosos estos foros p los q recién s inician CUIIIDDDADO
Dame tiempo quisas te consiga dolar a 5 ,ro 15 a 900 jajajaja;es una joda ;Ahora va enserio hase la tuya,estudia la historia de este pais ,todo se repite saludos
docc escribió:Alfredo 2011 a cuanto no me dijeron ! Pero recomendaron
quedarse con cero pesos este fin de semana ..
[/quote]
Yo te hice caso, fui al supermercado el fin de semana y me quedé seco che, CERO PESOS.

Ambito -
Publicado en el Boletín Oficial
Toman $ 5.000 millones de ANSES para gastos corrientes
La Tesorería General de la Nación, haciendo uso de las facultades otorgadas, dispuso la emisión de Letras del Tesoro por un importe nominal de $ 5.000 millones, monto que será suscripto Administración Nacional de la Seguridad Social con recursos Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). El fin es cubrir
"deficiencias estacionales de caja hasta el monto que fije anualmente la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional".
Según lo informado en la disposición 54/14 del Ministerio de Economía, publicada hoy en el Boletín Oficial, esta Letra del Tesoro se emitió el pasado 15 de septiembre a 30 días de plazo, devengando una tasa de interés a la tasa nominal anual equivalente a BADLAR.
Rascado el fondo de la olla!!!!
Publicado en el Boletín Oficial
Toman $ 5.000 millones de ANSES para gastos corrientes
La Tesorería General de la Nación, haciendo uso de las facultades otorgadas, dispuso la emisión de Letras del Tesoro por un importe nominal de $ 5.000 millones, monto que será suscripto Administración Nacional de la Seguridad Social con recursos Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). El fin es cubrir
"deficiencias estacionales de caja hasta el monto que fije anualmente la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional".
Según lo informado en la disposición 54/14 del Ministerio de Economía, publicada hoy en el Boletín Oficial, esta Letra del Tesoro se emitió el pasado 15 de septiembre a 30 días de plazo, devengando una tasa de interés a la tasa nominal anual equivalente a BADLAR.
Rascado el fondo de la olla!!!!