COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estuve analisando el Chart en dólares CCL en compresión semanal y escala logarítmica. Coincido con fer.baires que no hay un proceso de distribución a la vista. Solo hay un indicador de sobrecompra pero acá le doy la derecha a fer.baires pues es muy leve y cuando un papel está alcista y en tendencia pueden pasar varios días dando sobrecompra y sigue subiendo.
Tenemos una resistencia que es el techo del canal alcista en U$S 0,14 ($14,90 x U$S0,14 = $2,08) si pasamos esta resistencia nos habilita llegar a los U$S 0,16 ($14,90 x U$S0,16 = $2,39).
Tenemos una resistencia dinámica generado por los máximos a la baja de 2005, 2008 y 2011 que se situa a hoy en los U$S0,19.
Este sería un próximo objetivo.
La sensibilidad del papel a una devaluación es de 32% en U$S (CCL), esta caída se produjo con la devaluación de principios de años, yo no sé y recurro al aporte de los habituales del papel si ocurrió algo adicional en esos tiempos con el papel en sí.
La verdad que hablar de centavos de dólares en la cotización de un papel es una ganga como dicen los americanos.
Saludos cordiales a todos.
Tenemos una resistencia que es el techo del canal alcista en U$S 0,14 ($14,90 x U$S0,14 = $2,08) si pasamos esta resistencia nos habilita llegar a los U$S 0,16 ($14,90 x U$S0,16 = $2,39).
Tenemos una resistencia dinámica generado por los máximos a la baja de 2005, 2008 y 2011 que se situa a hoy en los U$S0,19.
Este sería un próximo objetivo.
La sensibilidad del papel a una devaluación es de 32% en U$S (CCL), esta caída se produjo con la devaluación de principios de años, yo no sé y recurro al aporte de los habituales del papel si ocurrió algo adicional en esos tiempos con el papel en sí.
La verdad que hablar de centavos de dólares en la cotización de un papel es una ganga como dicen los americanos.
Saludos cordiales a todos.
Alguien me puede sacar la duda??
El vencimiento de opciones es el martes anterior al día 15 del mes??
Hasta qué dia tenés tiempo de ejercer las opciones???
Muchas graciasss
El vencimiento de opciones es el martes anterior al día 15 del mes??
Hasta qué dia tenés tiempo de ejercer las opciones???
Muchas graciasss
Para mí, cómodamente 2.40.
Veremos....
Veremos....
Máximo + escribió:a cuanto estiman que vale el papel para el vto de opciones de oct.![]()
falta menos , pero son casi 3 semanas que no es poco y todo puede pasar.
yo me inclino por un margen de 2.10 / 2.20 .
Coincido...arriba de $2 !
[quote="Máximo +"]a cuanto estiman que vale el papel para el vto de opciones de oct.
Estimado Máximo, acá somos todos analistas de AT ( aramos dijo el mosquito
), no hacemos futurología, yo diría que entre 2.3 y 2.4 , pero va a ser una fecha de muchos forcejeos.

Estimado Máximo, acá somos todos analistas de AT ( aramos dijo el mosquito

a cuanto estiman que vale el papel para el vto de opciones de oct.

Seguramente algo mueva al mercado...o no...
Creo que las bajas mas importantes fueron cuando comenzo las sentencias adversas y el mercado las sobrepaso, esto si es, no deberia ser mas que un "sacudon de arbol"....
Si alguna esta mas complicada son las que tienen ADRs...
Al mercado se lo ve muy robusto dado el volumen de negocios....
A COME lo veo firme...
Creo que las bajas mas importantes fueron cuando comenzo las sentencias adversas y el mercado las sobrepaso, esto si es, no deberia ser mas que un "sacudon de arbol"....
Si alguna esta mas complicada son las que tienen ADRs...
Al mercado se lo ve muy robusto dado el volumen de negocios....
A COME lo veo firme...
Ojo que con un 5% estamos en 2.15.
No sea cosa que mañana las golondrinas migren...
No sea cosa que mañana las golondrinas migren...
2 ó 3 centavos y ya se preguntan ¿que pasa?, el pelpa es un fierro, los fundamentos y las expectativas están intactas, que lateralice un poco es sano y si baja... ¡compramos más!. Al día de ejercicio, seguro va a haber presiones para ejercer, pero es circunstancial, despues de las fechas críticas, (viernes, fin de mes, ejercicios) retoma el alza. Y ahora que somos "desacataos, y nos mandan a repimporotear en el calabozo" muchos de los ADR, se vendran acá.
O sea seguimos sentados en los pelpas y empezando a ver que comemos a los $3, ya sabemos que brindamos con "Don Perignon"

O sea seguimos sentados en los pelpas y empezando a ver que comemos a los $3, ya sabemos que brindamos con "Don Perignon"

-
Como dice Utopista, las malas noticias pasajeras son oportunidades, ya lo vimos desde el "Default"... y creo que al mercado a esta altura le importa poco... pero asustados siempre vimos en todos los papales, si de fondo esta alcista, la venta de miedosos va a ser absorbida como en el pasado....
Graficamente, esto es lo que piensa el mercado sobre griesa
Graficamente, esto es lo que piensa el mercado sobre griesa

longa101 escribió:fer.baires / El Conde: cómo ven que mañana los papeles con adr corrijan un poco (por lo de Griesa) y esa sea la oportunidad de come de ir en busca de los 2,45??
- Adjuntos
-
- CropperCapture[14].png (136.41 KiB) Visto 333 veces
somos desacatados nunca entramos en defoult 

fer.baires / El Conde: cómo ven que mañana los papeles con adr corrijan un poco (por lo de Griesa) y esa sea la oportunidad de come de ir en busca de los 2,45?? 

Si llegara a bajar, ¿sabes lo que es? Es oportunidad de compra.
SI, PERO EL 31-07 CUANDO ENTRAMOS OPFICIALMENTE EN DEFAULT, CAIMOS UN 7% EN COME, OBVIO QUE ESA NOTICIA FUE PEOR QUE ESTA, YA QUE ESTA NO SABEMOS QUE ALCANCE TIENE
gap_10_ escribió:FER, TE PARECE QUE LE PEGARA MUCHO MAÑANA A ESTA, LO DEL DESACATO, O YA ES ANECDOTICO??
¿A quien le importa lo que diga Griesa a esta altura? De verdad pregunto. Ya esta recontra-hablado el tema.