gap_10_ escribió:FER, TE PARECE QUE LE PEGARA MUCHO MAÑANA A ESTA, LO DEL DESACATO, O YA ES ANECDOTICO??
¿A quien le importa lo que diga Griesa a esta altura? De verdad pregunto. Ya esta recontra-hablado el tema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:FER, TE PARECE QUE LE PEGARA MUCHO MAÑANA A ESTA, LO DEL DESACATO, O YA ES ANECDOTICO??
fer.baires escribió:Buenasss... repetimos el post del Conde![]()
Empresas locales y extranjeras definen ofertas por las áreas de Petrobras en Santa Cruz
http://elinversoronline.com/2014/09/emp ... anta-cruz/
El principal candidato a quedarse con las áreas es Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América y titular de Aeropuertos Argentina 2000. Compañía General de Combustibles (CGC), la petrolera que el empresario de origen armenio adquirió el año pasado a cambio de cerca de US$ 200 millones, es socia de Petrobras en una buena cantidad de bloques de Santa Cruz. Su participación en esos activos oscila entre un 20 y un 50 por ciento. Y los contratos de joint venture firmados incluyen una cláusula de first refusal, que otorga a CGC la posibilidad de emparejar la mayor propuesta económica que reciba el Scotia Waterous.
El Conde escribió:...lo que más me interesó es lo que escribió el muchacho
Rumor de pasillo, pero de buena fuente:
CGC informalmente da por hecho que se va a quedar con los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz.
Tengo un conocido que trabaja en Petrobras en Rio Gallegos y ya los altos directivos de CGC le propusieron el pase a la empresa luego de que Petrobras entregue sus yacimientos.
Los directivos de CGC le mostraron el plan que tienen para optimizar la producción, y la cantidad de proyectos ocultos que tiene la zona, también dejaron claro que tiene muy aceitada la relación con el sindicato, lo cual ayuda a disminuir los paros y gestiones.
Por otro lado están pensando en optimizar Costos, al tener un estructura mas chica, a tal punto que están planteando comprar su propio equipo de perforación en EEUU.
En definitiva, CGC plantea un revolución en la zona al quedarse con los Activos de Santa Cruz, desde el punto de vista de proyectos de inversión, sindicato y obviamente que esta alineado con el Gobierno, lo cual saca las clásicas trabas que entorpecen la operación en el dia a dia.
En dos semanas se hace la apertura de sobres de las ofertas presentadas, que en realidad es la primera “ronda”, en donde eligen las mejores propuestas y se sentaran a negociar, también esta la posibilidad por parte de los oferentes de pedir visitas al campo, lo que también lleva tiempo.
En definitiva, se asoma un futuro brillante para CGC y Comercial del Plata teniendo un 30% de la misma lo vera reflejado en breve en su cotización, es solo cuestión de tiempo.
marioar escribió:La 2.00DI se la banco demasiado bien... a ver si ma#ana la bajan un poquito q quiero entrar
Una pregunta q tendria q ir en Actualidad y Politica pero ahi esta todo muy fanatizado...
Cuales son las consecuencias reales de corto/mediano plazo del desacato dictado por griesa?
Perdon el OT
marioar escribió:La 2.00DI se la banco demasiado bien... a ver si ma#ana la bajan un poquito q quiero entrar
Una pregunta q tendria q ir en Actualidad y Politica pero ahi esta todo muy fanatizado...
Cuales son las consecuencias reales de corto/mediano plazo del desacato dictado por griesa?
Perdon el OT
Nachitoss escribió:demasiado castigo para la 2.00 OC.. Rati.. si te dan mas abajo.. seguramente sea yo!!!
Juanmabarg escribió:Rati, contá la anécdota de por qué sos "Rati" (la conozco de cuando andaba por Erar)
utopista escribió:Para mi tiene razon Fer. Gente grande que estaba en 1,05 se esta bajando porque llegaron a lo que querian (el 100%) y otra gente se esta subiendo porque piensa que va para mucho mas arriba. Eso es todo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 365 invitados