COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
utopista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Lun Sep 29, 2014 5:58 pm

gap_10_ escribió:FER, TE PARECE QUE LE PEGARA MUCHO MAÑANA A ESTA, LO DEL DESACATO, O YA ES ANECDOTICO??

¿A quien le importa lo que diga Griesa a esta altura? De verdad pregunto. Ya esta recontra-hablado el tema.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 5:56 pm

para mi no es un evento con efectos en los papeles, cada cual seguirá su recorrido independientemente, incluso hasta una futura multa tampoco influiría en nada, todo este ida y vuelta tiene un final feliz descontado....

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 29, 2014 5:50 pm

FER, TE PARECE QUE LE PEGARA MUCHO MAÑANA A ESTA, LO DEL DESACATO, O YA ES ANECDOTICO??

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 29, 2014 5:49 pm

Seguimos con este temita pendiente... hay que ver si se empieza a filtrar algo de las ofertas

fer.baires escribió:Buenasss... repetimos el post del Conde :100:

Empresas locales y extranjeras definen ofertas por las áreas de Petrobras en Santa Cruz
http://elinversoronline.com/2014/09/emp ... anta-cruz/

El principal candidato a quedarse con las áreas es Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América y titular de Aeropuertos Argentina 2000. Compañía General de Combustibles (CGC), la petrolera que el empresario de origen armenio adquirió el año pasado a cambio de cerca de US$ 200 millones, es socia de Petrobras en una buena cantidad de bloques de Santa Cruz. Su participación en esos activos oscila entre un 20 y un 50 por ciento. Y los contratos de joint venture firmados incluyen una cláusula de first refusal, que otorga a CGC la posibilidad de emparejar la mayor propuesta económica que reciba el Scotia Waterous.

El Conde escribió:...lo que más me interesó es lo que escribió el muchacho

Rumor de pasillo, pero de buena fuente:
CGC informalmente da por hecho que se va a quedar con los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz.
Tengo un conocido que trabaja en Petrobras en Rio Gallegos y ya los altos directivos de CGC le propusieron el pase a la empresa luego de que Petrobras entregue sus yacimientos.
Los directivos de CGC le mostraron el plan que tienen para optimizar la producción, y la cantidad de proyectos ocultos que tiene la zona, también dejaron claro que tiene muy aceitada la relación con el sindicato, lo cual ayuda a disminuir los paros y gestiones.
Por otro lado están pensando en optimizar Costos, al tener un estructura mas chica, a tal punto que están planteando comprar su propio equipo de perforación en EEUU.
En definitiva, CGC plantea un revolución en la zona al quedarse con los Activos de Santa Cruz, desde el punto de vista de proyectos de inversión, sindicato y obviamente que esta alineado con el Gobierno, lo cual saca las clásicas trabas que entorpecen la operación en el dia a dia.
En dos semanas se hace la apertura de sobres de las ofertas presentadas, que en realidad es la primera “ronda”, en donde eligen las mejores propuestas y se sentaran a negociar, también esta la posibilidad por parte de los oferentes de pedir visitas al campo, lo que también lleva tiempo.
En definitiva, se asoma un futuro brillante para CGC y Comercial del Plata teniendo un 30% de la misma lo vera reflejado en breve en su cotización, es solo cuestión de tiempo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 29, 2014 5:47 pm

viejo.. que manera de AFANAR pelpas..
vergüenza ajena.... :mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Sep 29, 2014 5:40 pm

marioar escribió:La 2.00DI se la banco demasiado bien... a ver si ma#ana la bajan un poquito q quiero entrar :D

Una pregunta q tendria q ir en Actualidad y Politica pero ahi esta todo muy fanatizado...
Cuales son las consecuencias reales de corto/mediano plazo del desacato dictado por griesa?
Perdon el OT :D

Casi ningun pais ha sido puesto en desacato por la justicia de otro pais... al igual que la clausula pari passu, este juez esta llevando cosas al extremo

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Sep 29, 2014 5:39 pm

che, cómo le dieron a la 2 OC ¿no? demasiado exagerada la baja! buen, eso espero :twisted:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Sep 29, 2014 5:38 pm

marioar escribió:La 2.00DI se la banco demasiado bien... a ver si ma#ana la bajan un poquito q quiero entrar :D

Una pregunta q tendria q ir en Actualidad y Politica pero ahi esta todo muy fanatizado...
Cuales son las consecuencias reales de corto/mediano plazo del desacato dictado por griesa?

nadie lo sabe!

marioar

Mensajepor marioar » Lun Sep 29, 2014 5:33 pm

La 2.00DI se la banco demasiado bien... a ver si ma#ana la bajan un poquito q quiero entrar :D

ges4688

Mensajepor ges4688 » Lun Sep 29, 2014 5:27 pm

pensamiento de kici...

final griesa dijo q tamos en desacato.. nos mando al rincon a pensar en lo que hicimos (se reserva el derecho de decidir que sanciones en un futuro aplica)

Mañana los adr veremos como abren...

Vamos come:!:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Sep 29, 2014 5:24 pm

a 3$ al vto de oct. :shock: :114: :lol:

Rati

Mensajepor Rati » Lun Sep 29, 2014 5:20 pm

Nachitoss escribió:demasiado castigo para la 2.00 OC.. Rati.. si te dan mas abajo.. seguramente sea yo!!! :pared:

No regales Nachitoss!!!

Aguantá!!!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Sep 29, 2014 4:53 pm

demasiado castigo para la 2.00 OC.. Rati.. si te dan mas abajo.. seguramente sea yo!!! :pared:

Rati

Mensajepor Rati » Lun Sep 29, 2014 4:41 pm

Juanmabarg escribió:Rati, contá la anécdota de por qué sos "Rati" (la conozco de cuando andaba por Erar :lol: )

Jajajaja! Son todas habladurías mirá!

Cuenta la historia que mi hermano me bautizó así porque cada vez que almorzamos juntos me escapo!

Y a mi papá lo invito pero el que invita no paga :mrgreen:

Obviamente es cariñoso jamás haría eso! (Cuak!).

Ahora me quiero redimir con Fer, pero se estiró hasta $3....ves? No me dejan pagar! :lol:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Sep 29, 2014 4:38 pm

utopista escribió:Para mi tiene razon Fer. Gente grande que estaba en 1,05 se esta bajando porque llegaron a lo que querian (el 100%) y otra gente se esta subiendo porque piensa que va para mucho mas arriba. Eso es todo.

Tengo algunas de hace un año a 0,45

Volver a “Acciones líderes”