COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pensamiento de kici...
final griesa dijo q tamos en desacato.. nos mando al rincon a pensar en lo que hicimos (se reserva el derecho de decidir que sanciones en un futuro aplica)
Mañana los adr veremos como abren...
Vamos come:!:
final griesa dijo q tamos en desacato.. nos mando al rincon a pensar en lo que hicimos (se reserva el derecho de decidir que sanciones en un futuro aplica)
Mañana los adr veremos como abren...
Vamos come:!:
a 3$ al vto de oct.

Nachitoss escribió:demasiado castigo para la 2.00 OC.. Rati.. si te dan mas abajo.. seguramente sea yo!!!
No regales Nachitoss!!!
Aguantá!!!
demasiado castigo para la 2.00 OC.. Rati.. si te dan mas abajo.. seguramente sea yo!!! 

Juanmabarg escribió:Rati, contá la anécdota de por qué sos "Rati" (la conozco de cuando andaba por Erar)
Jajajaja! Son todas habladurías mirá!
Cuenta la historia que mi hermano me bautizó así porque cada vez que almorzamos juntos me escapo!
Y a mi papá lo invito pero el que invita no paga

Obviamente es cariñoso jamás haría eso! (Cuak!).
Ahora me quiero redimir con Fer, pero se estiró hasta $3....ves? No me dejan pagar!

utopista escribió:Para mi tiene razon Fer. Gente grande que estaba en 1,05 se esta bajando porque llegaron a lo que querian (el 100%) y otra gente se esta subiendo porque piensa que va para mucho mas arriba. Eso es todo.
Tengo algunas de hace un año a 0,45
-
Rati, contá la anécdota de por qué sos "Rati" (la conozco de cuando andaba por Erar
)

[quote="Nachitoss"]Paga 18 guitas Rati, no seas Rata..
[quote="Rati"]Entreguen la 2.20 oc!!!
Si Nachitos demasiado.
Quiero entrar!
Jajajaja me debo a mi nick!!!
No veo miedo. Un poco de manejo como siempre. Y me gusta la posición de Fer, como siempre razonable.
Esperá que voy a garronear en la 2.30.
Una monedita...

Si Nachitos demasiado.
Quiero entrar!
Jajajaja me debo a mi nick!!!
No veo miedo. Un poco de manejo como siempre. Y me gusta la posición de Fer, como siempre razonable.
Esperá que voy a garronear en la 2.30.
Una monedita...
Paga 18 guitas Rati, no seas Rata..

Rati escribió:Entreguen la 2.20 oc!!!
Si Nachitos demasiado.
Quiero entrar!
Para mi tiene razon Fer. Gente grande que estaba en 1,05 se esta bajando porque llegaron a lo que querian (el 100%) y otra gente se esta subiendo porque piensa que va para mucho mas arriba. Eso es todo.
[quote="Nachitoss"]La castigaron a ultimo momento a la 2.20..
Si Nachitos demasiado.
Quiero entrar!

Si Nachitos demasiado.
Quiero entrar!
se fueron las 2.30OC en sale
La castigaron a ultimo momento a la 2.20..

Rati escribió:Entreguen la 2.20 oc!!!
Entreguen la 2.20 oc!!! 

Vamos Nena!!! una alegria al cierre!!! la puntita.. no seas mala