Roberto escribió:32 palos de volumen, marcamos un nuevo récord ya??...se están llevando todo...lo que va a ser la última media horita.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:32 palos de volumen, marcamos un nuevo récord ya??...se están llevando todo...lo que va a ser la última media horita.
zorro escribió:buenos fundamental y recorrido le sobra pero de corto puede llegar a corregir algo. Al qué entra para el corto le recomendaría una estrategia con calls y/o puts. Al qué va a mediano largo plazo no tiene nada que temer es ganadora.
Roberto escribió:30 palitos de volumen...los 8 a la vuelta de la esquina![]()
zorro escribió:buenos fundamental y recorrido le sobra pero de corto puede llegar a corregir algo. Al qué entra para el corto le recomendaría una estrategia con calls y/o puts. Al qué va a mediano largo plazo no tiene nada que temer es ganadora.
docc escribió:Zorro que opina de CITI, tengo algunos papeles
comprados a 22,50 y no se hacer, la veo muy
quieta, tengo ganas de cambiarla por alguna
otra. Que opina ?.
Gracias..
chewbaca escribió:se que no me consultaste a mi, pero yo estoy viendo de salir de esta o ALUA para entrarle a CECO2...lo iba a hacer el viernes pero me frene al ver que estas siguen subiendo...y nose que plato elegir...si Devaluta con guarnicion o un Tarifazo al vapor....
docc escribió:Zorro que opina de CITI, tengo algunos papeles
comprados a 22,50 y no se hacer, la veo muy
quieta, tengo ganas de cambiarla por alguna
otra. Que opina ?.
Gracias..
zorro escribió:1645 defino si me llevo esos puts de la 6,87.
Mariano23 escribió:Hola martinrame,
La opciones se compran y venden por lotes, y si en el caso de ERAR y en el resto de las acciones que cotizan en el mercado local, un loto equivale a 100 acciones.
Por lo que entiendo, vos queres comprar opciones de venta (Puts) para esto no es necesario que tengas acciones de ERAR, dado que vos pagas una prima por el derecho a ejercer la opción.
En este caso, supongamos que compras 10 lotes, lo que adquirís es el derecho de vender 1000 acciones de ERAR al precio de strike, pero tene en cuenta que si el valor de la acción no llega al precio de ejercicio, al vencimiento esas opciones van a valer 0.
Espero te sirva.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados