NeoRevolution escribió:3er gap a la baja...ya saben lo que dicen del 3er gap no?

NeoRevolution escribió:El 3er gap se denomina al gap de agotamiento del movimiento, no quiero decir que termine la baja porque aún puede estirarse hasta 13 que es donde tengo mi stop pero está claro que ya estamos en valores límites...por el contrario si rompe los 13 la veo muy fulera, la lógica es que mínimamente tiene que haber un rebote por estos precios.
Linda punta de análisis has tirado amigo Neo, en lo personal no estoy muy seguro que lo de hoy sea el gap de sprint final (en vista diaria las velas no muestran gap), pero bueno, ajustando bien el stoploss por ahí sea buena arriesgar unos fichines. Yo sigo mirando.
Les dejo un link didáctico para leer sobre esto de los gap:
http://www.novatostradingclub.com/forma ... pisodio-i/
Estimados, estos días los he seguido atentamente quería saludarlos y desearle ánimo y que sigan fieles a sus análisis e interpretaciones. Claro que siempre ayuda leer a otros, y mientras esos otros no sean alarmistas algo interesante se puede sacar para construir nuestro propio criterio. La verdad que para escenarios bajistas el foro ya tenía suficiente y sentí la necesidad de no agregar más leña a la hoguera de cara a mi opinión bajista, que en ese contexto más que tomarse bien podía colaborar al mal humor e impaciencia, ambos enemigos de la serenidad necesaria de estos momentos. Además contaron con la opinión de experiencia de RC y Tanque, entre otros, que sin alarmar dieron objetivamente su opinión. Como comenté en mi última participación, allá por el día que pegó ese lindo rebote, decidí esperar a que confirmase, pensando en comprar arriba de 16.8, temía fuese un pullback antes de seguir su derrotero a la baja (señalo al mismo en el gráfico adjunto). Lo que en su momento veía como cuña sobre soporte al romperse con el gap de apertura se terminó formando canal bajista (era la otra posibilidad, ahí se ve en el gráfico de kenshi, también reyfer lo trazó muy lindo ayer, aprovecho para expresar que reyfer la vio muy bien cuando dijo que podía ir a cerrar el gap en zona de 13.9). No obstante coincidir esta zona con la de la ma200, ambos han sido quebrados. Es cierto que estamos en una nueva zona de soporte y los osciladores están relajados, pero el rsi podría ir más abajo, y conociendo lo agudo de los movimientos de pbr eso puede significar ir tranquilamente a la zona de 11-11.5, ojalá que no. Como lo compartí en otra oportunidad, el análisis por emas no falló, cuando se cruzaron apuntó a replicar lo que hizo cada vez que bajó. Así las cosas, como decía arriba seguimos mirando. Saludos!