Que paliza que le estan dando a todos los activos brasileros.
http://finviz.com/screener.ashx?v=211&f=geo_brazil
Se ve que no entienden al progresismo latinoamericano.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:no hagas nada
despues de las elecciones, puede seguir bajando
hasta la 2da, vuelta tiene tiempo de bajar...
puede haber rebotes en el medio
la ven segun otrso comentarios en u$10....hoy ronda los U$ 13,4
zorro escribió:Si tuviese plata me compraría esos 100 lotes de puts pbr90,4oc a 20 pesos. Es una ganga si gana dilma.
zorro escribió:Si tuviese plata me compraría esos 100 lotes de puts pbr90,4oc a 20 pesos. Es una ganga si gana dilma.
NeoRevolution escribió:3er gap a la baja...ya saben lo que dicen del 3er gap no?
NeoRevolution escribió:El 3er gap se denomina al gap de agotamiento del movimiento, no quiero decir que termine la baja porque aún puede estirarse hasta 13 que es donde tengo mi stop pero está claro que ya estamos en valores límites...por el contrario si rompe los 13 la veo muy fulera, la lógica es que mínimamente tiene que haber un rebote por estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, nl, Oportunista, Pica, Semrush [Bot], Yebeaux y 304 invitados