ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
empome me parece aca
pero aluar exporta en dolar oficial....o puede liquidar exportaciones en blue?
porque si no consigue liquidar el año que viene a 20 pesos no va a triplicar las ganancias....
Esto ya lo explicaron antes, creo que fue jabalina... No se puede exportar a un dólar que no sea a precio oficial. A lo sumo cambiar dólares de importación por dólares de exportación... pero exportar solo a precio oficial..
Marciano_inversor escribió: No creo que el dolar oficial, mas bien el Blue es posible!!
Slds.
pero aluar exporta en dolar oficial....o puede liquidar exportaciones en blue?
porque si no consigue liquidar el año que viene a 20 pesos no va a triplicar las ganancias....

-
LJP escribió:para mi sigue subiendo hasta febrero. esta regalada mal.
lo unico que me hace ruido un poco es el PE de 30 que tiene. pero estimo que el año que viene las ganancias se van a triplicar con un dolar oficial seguramente en 20 pesos promedio y una economia que estara maso en una suba del 5% del pbi facil
No creo que el dolar oficial, mas bien el Blue es posible!!
Slds.
para mi sigue subiendo hasta febrero. esta regalada mal.
lo unico que me hace ruido un poco es el PE de 30 que tiene. pero estimo que el año que viene las ganancias se van a triplicar con un dolar oficial seguramente en 20 pesos promedio y una economia que estara maso en una suba del 5% del pbi facil
-
Estimados;
Ustedes recomiendan comprar ALUC5.15DI a precio 5,15?
Dicen que seguira subiendo hasta diciembre???
Saludos de otra galaxia!!
Ustedes recomiendan comprar ALUC5.15DI a precio 5,15?
Dicen que seguira subiendo hasta diciembre???
Saludos de otra galaxia!!
El papucastico da señal de venta. Asique COMPREN MUCHACHOS !!
No falla nunca el papucastico. Hay que hacer lo contrario a lo que dice y nos hacemos ricos !!
No falla nunca el papucastico. Hay que hacer lo contrario a lo que dice y nos hacemos ricos !!

a ver si la pega papu
subio mucho en poco tiempo
a estar ATENTOS
subio mucho en poco tiempo
a estar ATENTOS
PAPU07 escribió:SOBRECOMPRA EXTREMA ¡ ¡ ¡ ¡
Valores para VENDER y disfrutar las ganancias
Aviso con tieeeemmpoooooooooooo![]()

SOBRECOMPRA EXTREMA ¡ ¡ ¡ ¡
Aviso con tieeeemmpoooooooooooo

Aviso con tieeeemmpoooooooooooo

Si pagan tanto los Bancos aca sera que la ven muy por encima de estos precios

Hermoso el volumen !! 

rojo escribió:ayer Navarro dijo que los Bancos estan comprando acciones , si es asi no le pongan precio porque se van a quedar cortos
aca el macro paga todos los dias y es casi el unico comprador grande. es el contra todo el mercado. supongo que cuando lleguen los balances de los bancos nos daremos cuenta cuanto tiene en cartera.
q lastima q me sali (60% up) pero me perdi bastante suba. sigue muy solida, y hay compra en cantidad.
Tanto tiempo la aguante en 4 pesos, compre mas en 4.88 y hoy la MOMIA, por primera vez en mi corta vida bursatil me muestra un enorme 100% VEEEERRRDE.