COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si! por contexto y grafico ,no queda otro destino que ese y o mas.tal vez llegue a los 4
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()

bradben escribió:podrian llegar a duplicar y hasta triplicar su valor
Yo la veo por los 3 para esa fecha...el tiempo dirá.... Igual vamos cauto....
podrian llegar a duplicar y hasta triplicar su valor
Un puchito en 0.38.... Para promediar la de las semana pasada que estaba mas arriba, 0.41 y 0.43.... hay tiempo para promediar...
Beats escribió:Seguimos llevando la 2 diciembre....
llevas la 2 dic. pero en el panel el monto operado no pasa de 30 mil desde hace una hora! llevaste o no llevaste como es la cosa
era clavado que deambularia en estos valores luego de su confirmacion en $2 ,lo mismo sucedio anteriormente,aunque no parezca COME es la mas segura de todas,solamente hay que comprenderla y dejarla llegar a sus objetivos
Seguimos llevando la 2 diciembre.... 

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
te falta el BAJA INMINENTE
jajaja

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
GENIO ! también acá entonce essssploooootaaaa !

-

El Conde escribió: Fer querido, aquí estoy, no la estoy siguiendo segundo a segundo por que como ya aclaré, desarmé toda la posición de opciones, solamente me quedan las acciones y no tengo necesidad de descubrir que quieren hacer los que la operan.
Si tengo opciones de Erar, y la estoy siguiendo segundo a segundo, me parece que el que está saliendo ahí es el Anses, pero el mercado le está absorbiendo la venta y se lo va a llevar puesto, 20 palos en 2 horas no es moco de pavono se, lo huelo, la nota ayer de Pagina 12... las ganas de fundir al señor Rocca de Kicci... Veremos que pasa.
fer.baires escribió:Conde querido, unas palabras? Andas calladito, le fuiste a armar bolonqui a ERAR?
Tiran, tiran y tiran.. cuando se le van a acabar??
Avisaste cuando estaba 1,85 PAPU jajaja una agachadita no infundemos panico 

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee

Ojooooo, no hay vendedores que liquidan papeles. No muestran agresividad para matar la compra