MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Si es isós..... el triangulo no lo diga Hoes que el hombre al que alude NO CREE.
HoeS escribió:...editado...
rosadelcairo escribió:Hoes
1 La mano del señor arriba de la escalera,la sierra y el final del tronco,habilita pensar en un Triangulo Escaleno ?
2 El sombrero podría causar algún tipo de interferencia ?
El secreto está en el leñador sobre la escalera .....
.... le falta medio dedo índice.
Piénselo.
-
Hoes
1 La mano del señor arriba de la escalera,la sierra y el final del tronco,habilita pensar en un Triangulo Escaleno ?
2 El sombrero podría causar algún tipo de interferencia ?
-
Yo no lo entendí... 

-
Hoes, pone el gráfico!
Peeeero sera de Dios!!! que cada vez q meta 1 pesito en esta accion la haga caer!!!???
Perdonen a los comrpados 
jaja..
Pero esta vez la voy a aguantar!!

jaja..
Pero esta vez la voy a aguantar!!
Entre el viernes y el lunes operó como 55.000 nominales. Hoy está operando apenas 1600.
Digamos que las subas parecen más "genuinas" que las bajas.
Subió con dos días de mucho volumen y ahora achica algo pero con un volumen mucho más bajo. Esa es una constante que observo en esta acción y me parece algo positivo.
ese es un buen punto. no hay que saber de todo en la vida... hay que tener el teléfono del que sabe!
fragatap escribió:neo gracias por la info. preguntando se aprende. una preguntita mas.... donde puedo ver la cola de compra y venta?
Pagando Bolsar.
neo gracias por la info. preguntando se aprende. una preguntita mas.... donde puedo ver la cola de compra y venta?