APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lionel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lionel » Mié Oct 01, 2014 11:28 am

adentro despues de unos años
veremos :arriba:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mié Oct 01, 2014 11:16 am

si mi instinto no me falla (suele hacerlo) creo que hemos visto los minimos
hoy cierra arriba de 14,50...... :arriba:

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Oct 01, 2014 11:15 am

empezo a retroceder baja :arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 01, 2014 11:14 am

15,40 el CCL en APBR.

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Oct 01, 2014 11:07 am

guille66 escribió:A esta la voy a empezar a seguir de cerca.
Está un espanto, obvio, pero apoyo bien en el 61,8 de Fibbo y los indicadores estan todos por el suelo. Eso quiere decir que estan listos para subir... :115:
Quizas boludee un poco mientras acumula, pero me parece que no baja mas de esto.

Tengo marcada una zona de soporte entre 13 y 13,4... Deberia andar oscilando en eso unos dias.
Veremos... Creo que va a dar una buena oportunidad de suba.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 01, 2014 11:06 am

PI desde marzo tuviste 6 meses verdes.
Con las aguas mas calmas pasadas las elecciones veremos a PBR mas arriba de estos valores.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 01, 2014 11:04 am

mr. cuervo escribió:mas respeto con el compañero lupo, que fue el fedio de pbr, quien lo siguiò disfrutò el alza y ojala haya sacado provecho de las alturas. ahora hay que esperar al 8 de octubre cuando salgan las primeras medidas de dilma a favor del mercado y ahi volvemos a la cuspide

Gracias cuervo pero cuando yo entrè estuvo al alza unos pocos dìas, mi acierto fue intuir la baja por at y por fundamentos (encuestas)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 01, 2014 11:01 am

Si yo fuera Buitre ( :mrgreen: ), trataría de emular de la forma mas parecida lo sucedido en el camino a USD 10..de esa forma generaría mucho pánico y me lograría forrar en papeles de forma muy económica. Es bastante claro que la política respecto de PBR deberá ser mas pro mercado después de las elecciones...no olvidar que hasta Dilma avisó que subirían los precios este año. Lastima que en el medio nos peguen estos tole tole..tan veloces que no dan mucho tiempo. Este 2014 conseguí por cada ADR 40 centavos de Yield (menos retenciones) + en promedio 0.90 mas por lanzar..es decir +- 1.20 USD limpio por ADR... eso me permitió bajar el precio de compra...pero si da bronca haberla visto hace menos de un mes en 20.70 y de ahó 7 USD menos a hoy...se que es un divague...se que 20.70 era exagerado por eso lancé...pero siempre me sorprendo con la magnitud de las bajas y la poca duración de las alzas... esto no parece ser un trend alcista...mas bien parece que estamos decidiendo en el fondo...cuando realmente cambie la trend vamos a ver muchos días verdes.

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Oct 01, 2014 10:55 am

A esta la voy a empezar a seguir de cerca.
Está un espanto, obvio, pero apoyo bien en el 61,8 de Fibbo y los indicadores estan todos por el suelo. Eso quiere decir que estan listos para subir... :115:
Quizas boludee un poco mientras acumula, pero me parece que no baja mas de esto.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 01, 2014 10:46 am

Koshka2 escribió:No tengo posicion en esta y no queria comentarlo antes porque ya hace rato tienen quien los fastidie, aunque tal vez fue un error no comentarlo y alguno se hubiera salvado.
Pero no ven en el movimiento algo muy similar a lo que paso el año pasado con el tema de la famosa formula magica que termino siendo secreta?
Me dejo asustado un poco el hecho de que la primera vela que hizo con un gap grande quedo finalmente sola, yo esperaba al menos 2 velas mas ahi y al final se cayo con otro gap mas.
ven positivo el aumento del volumen? me refiero al ver 2013-2014, ya se volvio costumbre que sea arriba de los 20M de hecho el promedio ya esta en 29M, osea ya no es algo puntual de un dia de baja o de suba, sino hay un gran interes por compra y por vender tambien :mrgreen:

29/11/2013 en adelante. Muy parecido. En ese momento bastante ridículo y llevando la acción a precios insospechados. Pero no hay que dejar de ver que ese movimiento que habría terminado en marzo 2014, también llevo a Brasil completo a mínimos de 5 años o mas; no solo a PBR. Ahora, la están ligando todos de nuevo... hasta el Itau, que si bien se hubiese visto favorecido por Silva, no es comparable a PBR en su manejo. La ligan todos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 01, 2014 10:45 am

:2230: Por eso a YPF: :100:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 01, 2014 10:41 am

mas respeto con el compañero lupo, que fue el fedio de pbr, quien lo siguiò disfrutò el alza y ojala haya sacado provecho de las alturas. ahora hay que esperar al 8 de octubre cuando salgan las primeras medidas de dilma a favor del mercado y ahi volvemos a la cuspide

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Oct 01, 2014 10:40 am

No tengo posicion en esta y no queria comentarlo antes porque ya hace rato tienen quien los fastidie, aunque tal vez fue un error no comentarlo y alguno se hubiera salvado.
Pero no ven en el movimiento algo muy similar a lo que paso el año pasado con el tema de la famosa formula magica que termino siendo secreta?
Me dejo asustado un poco el hecho de que la primera vela que hizo con un gap grande quedo finalmente sola, yo esperaba al menos 2 velas mas ahi y al final se cayo con otro gap mas.
ven positivo el aumento del volumen? me refiero al ver 2013-2014, ya se volvio costumbre que sea arriba de los 20M de hecho el promedio ya esta en 29M, osea ya no es algo puntual de un dia de baja o de suba, sino hay un gran interes por compra y por vender tambien :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 01, 2014 10:39 am

FedeAndres escribió:Lupo está desesperado por lograr que alguien más salga a perdida del papel.

No te zarpes...
Para mi luego de rebote sigue para abajo de usd10 y me gusta opinar , analizar y a alguno le sirviò de los q salieron

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”