veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:A esta la voy a empezar a seguir de cerca.
Está un espanto, obvio, pero apoyo bien en el 61,8 de Fibbo y los indicadores estan todos por el suelo. Eso quiere decir que estan listos para subir...![]()
Quizas boludee un poco mientras acumula, pero me parece que no baja mas de esto.
mr. cuervo escribió:mas respeto con el compañero lupo, que fue el fedio de pbr, quien lo siguiò disfrutò el alza y ojala haya sacado provecho de las alturas. ahora hay que esperar al 8 de octubre cuando salgan las primeras medidas de dilma a favor del mercado y ahi volvemos a la cuspide
Koshka2 escribió:No tengo posicion en esta y no queria comentarlo antes porque ya hace rato tienen quien los fastidie, aunque tal vez fue un error no comentarlo y alguno se hubiera salvado.
Pero no ven en el movimiento algo muy similar a lo que paso el año pasado con el tema de la famosa formula magica que termino siendo secreta?
Me dejo asustado un poco el hecho de que la primera vela que hizo con un gap grande quedo finalmente sola, yo esperaba al menos 2 velas mas ahi y al final se cayo con otro gap mas.
ven positivo el aumento del volumen? me refiero al ver 2013-2014, ya se volvio costumbre que sea arriba de los 20M de hecho el promedio ya esta en 29M, osea ya no es algo puntual de un dia de baja o de suba, sino hay un gran interes por compra y por vender tambien
FedeAndres escribió:Lupo está desesperado por lograr que alguien más salga a perdida del papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, Conzy!, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElNegro, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], montalbano, montesano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, titito, trantor, vgvictor, Yebeaux y 528 invitados