APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El 3er gap se denomina al gap de agotamiento del movimiento, no quiero decir que termine la baja porque aún puede estirarse hasta 13 que es donde tengo mi stop pero está claro que ya estamos en valores límites...por el contrario si rompe los 13 la veo muy fulera, la lógica es que mínimamente tiene que haber un rebote por estos precios.
-
lucasm escribió:No mejora nada, tiene deudas en dolares e ingresos en reales, no le conviene. Solo es mi punto de vista igual
Cierto. Importa mucho mas de lo que importa..su balanza es deficitaria en alrededor de 20 bill usd creo...Tiene +100 bill USD de deuda a la que debe honrar en capital e intereses. Tomará alrededor de USD 20 bill+ año hasta 2018. El real flaco no le conviene (si le conviene a VALE, SID y toda exportadora que haya). Aun asi la trepada del USD se la amortiguo la baja del BRENT.
Existiendo un análisis de muchos mas datos, el fair Price actual de PBR debería rondar los 18 USD con un muy posible potencial de USD 22 pasado mediado 2015. Hoy dia el driver es político y demostrar que Dilma no gusta, que las metas de déficit son una mentira, que la regulación es excesiva, que el cambio de reglas nos aceptable. Pero el precio de alrededor de 13/14 tiene una bonificación de al menos el 25% creo yo.
-
NeoRevolution escribió:3er gap a la baja...ya saben lo que dicen del 3er gap no?
hola neo, perdon lo novato, que dice el 3 gap a la baja ?
NeoRevolution escribió:3er gap a la baja...ya saben lo que dicen del 3er gap no?
No no lo se....que dicen? sube??

-
Lupo está desesperado por lograr que alguien más salga a perdida del papel.
Marina es candidata de la CIA 

-
3er gap a la baja...ya saben lo que dicen del 3er gap no? 

jesus330 escribió:Muchachos
todos a YPF:

Reina Lotera escribió:Sugiero aguardar al domingo para saber quien gana en 1era vuelta y el %. Los encuestadores en Brasil son tan o más corruptos que acá, además allá no tienen la chantada que tenemos de elecciones primarias. Así que el domingo cualquier cosa podría suceder.
No den por ganador o perdedor a nadie.
Mi instinto me dice que gana Marina y habrá revolución Carioca.
Marina no se sabe si sale 2da el domingo

todos a YPF:

mr. cuervo escribió: el mercado en brasil es un jugador importante dentro del arco opositor, dilma va a tener que hacerles conceciones una vez confirmado el triunfo. no descartes un cambio en el directorio de pbr la semana proxima, y eso nos hace volar de nuevo.
los que manipularon con las encuestas estan liquidos y dinamitando hasta el 8 de octubre, la quieren baratita antes del proximo despegue
Todo puede suceder.. ok... pero manipular encuestas ? No no creo... fue el efecto aviòn.. se hizo popular Marina... cuando empezò a hablar y Dilma y Lula sobre todo a pegarle... la dejaron en bol...s ..... se dieron cuenta q no sabìa gobernar... al menos en teorìa y el electorado fue contundente: Mejor mala conocida...
-
Sugiero aguardar al domingo para saber quien gana en 1era vuelta y el %. Los encuestadores en Brasil son tan o más corruptos que acá, además allá no tienen la chantada que tenemos de elecciones primarias. Así que el domingo cualquier cosa podría suceder.

-
Lupo escribió:Si PBR GANA 1 Y DILMA AFANA 2 .... què importa lo q gane y lo q exporte o lo q deje de importar
Con Dilmita futura reelegida se cansò de bajar PBR en un contexto internacional mucho mejor que los 4 años que vienen
Al q cree en subas (No hablo de rebotes) realmente es un optimista del gol como Palermo
el mercado en brasil es un jugador importante dentro del arco opositor, dilma va a tener que hacerles conceciones una vez confirmado el triunfo. no descartes un cambio en el directorio de pbr la semana proxima, y eso nos hace volar de nuevo.
los que manipularon con las encuestas estan liquidos y dinamitando hasta el 8 de octubre, la quieren baratita antes del proximo despegue
En 13.60 (por donde anda ahora) tiene soporte, el más fuerte está en 13.20. Si lo rompe, hay un pequeño gap en los 12.40. Ahora está en un área de mucha congestión, para mí que van a amagar a quebrar para ambos lados en estos días.
https://www.tradingview.com/x/siGch8M2/
https://www.tradingview.com/x/siGch8M2/
aescott escribió:Si es verdad ARCOR tenía deuda en dolares y la devaluación lo hizo desaparacer. Ya no existe mas jajajaja!!!
que tiene que ver ARCOR? PBR es importador neto, ademas que vende las naftas y productos en reales a precio subsidiado, imaginate lo que pierde. Ademas de la deuda en dolares.