COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no hay movimientos , veremos si entra cash, es para arriba
Papu te pido un favor ponete un W A R N I N G y tres flechas rojas , daleeeeeeeee 

dicen que el que avisa no traiciona ¿no?
Mamarrachesco lo que hacen acá, habría que escracharlos a todos los operadores que manipulan esta con nombre y apellido y a los funcionarios que los encubren también. Pero para que mejor seguir vendiendo opciones.
Mamarrachesco lo que hacen acá, habría que escracharlos a todos los operadores que manipulan esta con nombre y apellido y a los funcionarios que los encubren también. Pero para que mejor seguir vendiendo opciones.
190460 2,03 2,04 5600
131450 2,02 2,05 40150
34560 2,01 2,06 41800
283860 2 2,07 42540
29000 1,99 2,08 32910
las 190 mil de la punta compradora
son más que las que se venden hasta 2.09
PAPUUU poné más a la venta !!!! jajaa

131450 2,02 2,05 40150
34560 2,01 2,06 41800
283860 2 2,07 42540
29000 1,99 2,08 32910
las 190 mil de la punta compradora
son más que las que se venden hasta 2.09
PAPUUU poné más a la venta !!!! jajaa

Uf ni acabe de tipear . . . .
Ahora casi - 2 %
Para mi cierra ABAJO DE 2 SOPES

Ahora casi - 2 %

Para mi cierra ABAJO DE 2 SOPES

agarrrense de las manos, q hoy sigue la fiesta, estabamos comiendo el plato principal, y ahora el DJ pone de nuevo la musicaaaaaaaaaaaaa
Se me hace que hoy le ganamos la pulseada y la ponemos verde... 

8 flechas !!!!
CAPOOOOOOOOOOOOO....
CAPOOOOOOOOOOOOO....

PAPU07 escribió:Yo observo- 1.45 %
actualizado
y ahora papu?
no seas drapie y tirate unas flechas mas
no seas drapie y tirate unas flechas mas
quisieron bajarla, pero ya es carne, por debajo de 2.05 no hay nada, el que quiera que garpe, se consolidó por arriba de 2.00, ahora sube y baja hasta 2.20 y después otra carrerita a 2.40, habrá que ver quien tiene más fuerza para el ejercicio, ese momento puede tener variaciones.
Yo observo
- 1.45 %
actualizado 

Ja, ja, quisieron romper los 2.00 para ver quien saltaba, ni siquiera pudieron llegar
Banca bien el papel....valores hiper depurados....no creo que le queda mucho por estos ratios.... 

Pastillitas escribió:
resolvélo con un diccionario
En este contexto me refiero.
Si conocés el significado de la palabra vos sólito y pensando un poco podés resolverlo. No te subestimes tanto. Parece mala onda pero es un buen consejo.
depurar.... respuesta del cuerpo ante un importante casusto..... o tb. respuesta del mismo despues de un fin de semana de mucho festejo por la subida del viernes