GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llevé algo de la lotería del gordo de navidad 

no , en COME no tengo nada
aún no entiendo a que se dedica .
aún no entiendo a que se dedica .

-
martinrame escribió:Gente, ¿alguien me puede confirmar si las siguientes Volatilidades Históricas son correctas?. La base de datos que uso son precios históricos bajados de Yahoo, incluyendo el precio de hoy (cierre a 21.00).
VH 40 ruedas: 39.90
VH 20 ruedas: 29.27
VH 10 ruedas: 17.88
Desde ya muchas gracias.
turkini escribió:Martín estas calculando algo mal, la VH de 20 y 10 no esta tan baja. No la calcule pero debería andar por los 45-50. Y los lotes por los 55-60
Me llamó la atención a mi también, pero revisé la fórmula y no veo nada fuera de lugar. Lo que sí puede verse en el gráfico es que la curva se desaceleró mucho en las últimas 10 ruedas, lo que podría justificar esos valores bajos.
La voy a revisar con Excel a ver si encuentro algo más.
martinrame escribió:Gente, ¿alguien me puede confirmar si las siguientes Volatilidades Históricas son correctas?. La base de datos que uso son precios históricos bajados de Yahoo, incluyendo el precio de hoy (cierre a 21.00).
Desde ya muchas gracias.
Martín estas calculando algo mal, la VH de 20 y 10 no esta tan baja. No la calcule pero debería andar por los 45-50. Y los lotes por los 55-60
-ciro- escribió:vamos COME
También estás bajista en COME ?
-
diego0708 escribió:isidoro yo me preocupo cuando almiron da el equipo y pone a tula de 2

-ciro- escribió:vamos COME
te gusta ehhhh .

-
Gente, ¿alguien me puede confirmar si las siguientes Volatilidades Históricas son correctas?. La base de datos que uso son precios históricos bajados de Yahoo, incluyendo el precio de hoy (cierre a 21.00).
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
vamos COME 

PSUR , otro 19 % arriba. 

JohnWayne escribió:Buenas... alguien sabe donde se puede tomar un curso de opciones, nada de leer libros de entrada, sino alquien que te enseñe... y garpar las horas ! sino, un almuerzo en microcentro y listo! je! Gracias!
Si alguno se te ofrece; es un mentiroso, y fracasado

-
PAPU07 escribió:A punto de lanzar la 21 oct![]()
![]()
bravooo

isidoro yo me preocupo cuando almiron da el equipo y pone a tula de 2
la 22 a 0.83 ya.....
no son dolobus como yo.

no son dolobus como yo.

JohnWayne escribió:Buenas... alguien sabe donde se puede tomar un curso de opciones, nada de leer libros de entrada, sino alquien que te enseñe... y garpar las horas ! sino, un almuerzo en microcentro y listo! je! Gracias!
Walther escribió: En grupo mente bursatil mañana dan uno online!
Walther, tenes alguna pagina donde ir directamente, porque busco y me aparece algunas cosas, pero viejas.. Gracias!