APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adxrsi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adxrsi » Mié Oct 01, 2014 9:26 am

Además con un RSI a punto de dar compra, cualquier baja de hoy es oportunidad de llevar más.. no se dejen asustar..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Oct 01, 2014 9:25 am

jcVADIM escribió:Para mi grafico el 61.8% de Fibo esta en 13.88 el cual esta roto en el pre de hoy (no se con que volumen) pero precio 13.70,tambien quebro la media de 200 que fue el cierre de ayer. Lamentablemente estoy recomprado y es la primero y ultima vez que compro Acc. donde esta metido el gobierno en epoca electoral, no me queda otra que aguantar aunque se mejor dicho todos sabemos

Lo importante es que se mantenga en la zona.. el número puntual lo puede romper varias veces, pero mientras lateralice por la zona está todo bien. Los gráficos son estimativos y probabilísticos gente.. no es que porque vendan a 13.87 ya se invalidó el retroceso y se va a 5 dólares..

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Oct 01, 2014 9:20 am

petrobras es una EMPRESA CON MAYUSCULAS
"]
OSALRODO escribió:Hasta que no me demuestre lo contrario sigo pensando que esto es una onda correctiva (onda 2) del movimiento que tuvo el papel desde 10.20 a 20.94. El 61.8 de retroceso (en base cierre) de dicha suba se ubica en 14.30....transcribo el perfil de la onda.
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos

El minimo fue 10, por mas que no lo haya tomado yahoo finance.
El 61,8 fibo esta en 14,18[/quote]

Para mi grafico el 61.8% de Fibo esta en 13.88 el cual esta roto en el pre de hoy (no se con que volumen) pero precio 13.70,tambien quebro la media de 200 que fue el cierre de ayer. Lamentablemente estoy recomprado y es la primero y ultima vez que compro Acc. donde esta metido el gobierno en epoca electoral, no me queda otra que aguantar aunque se mejor dicho todos sabemos

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Oct 01, 2014 9:19 am

petrobras es una EMPRESA CON MAYUSCULAS
"]
OSALRODO escribió:Hasta que no me demuestre lo contrario sigo pensando que esto es una onda correctiva (onda 2) del movimiento que tuvo el papel desde 10.20 a 20.94. El 61.8 de retroceso (en base cierre) de dicha suba se ubica en 14.30....transcribo el perfil de la onda.
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos

El 61,8 fibo esta en 14,18[/quote]

Para mi grafico el 61.8% de Fibo esta en 13.88 el cual esta roto en el pre de hoy (no se con que volumen) pero precio 13.70,tambien quebro la media de 200 que fue el cierre de ayer. Lamentablemente estoy recomprado y es la primero y ultima vez que compro Acc. donde esta metido el gobierno en epoca electoral, no me queda otra que aguantar aunque se mejor dicho todos sabemos

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 01, 2014 9:10 am

diferente escribió:A $ 13 el CCL dificil.- Alrededor de 15 puede ser algún tiempo mas .- Habra que esperar la reacción del mercado con los votos contados.- Basta de encuestas !!!!!!!!!!!

Si yo pienso como vos , es muy difìcil... PERO estos h de p ya lo hicieron de $13 a $9.50 hace pocos meses... no subestimemos la capacidad destructiva k

diferente

Mensajepor diferente » Mié Oct 01, 2014 8:52 am

A $ 13 el CCL dificil.- Alrededor de 15 puede ser algún tiempo mas .- Habra que esperar la reacción del mercado con los votos contados.- Basta de encuestas !!!!!!!!!!!

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 01, 2014 8:19 am

discus.hatchery escribió:70-80 me parece una exageracion desmedida. Para mi nisiquiera entra en los 90'.. si baja seran $5 mas, pero si hay rebote vuela a $120 esta semana. La veo firme para recuperar todo de aca al 7/10

No entiendo por que analizan el precio en PESOS cuando depende del ccl... y con el ccl no se sabe con este gobierno o se va a $16 o se va a $13

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 01, 2014 8:16 am

Esto lo publiquè el 12 de septiembre: "Entrè porq consideraba ue ganaba MARINA y Marina si sigue asì LE GANA NEVES !!!...
Mantener una opiniòn te funde. yo soy dinàmico, cambiò escenario polìtico, chau chau"

... y Neves a 5 puntos de Marina...
http://www.cronista.com/internacionales ... -0040.html

En un posible ballotage de Neves este pierde peor q Marina vs Dilma

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Sep 30, 2014 11:54 pm

70-80 me parece una exageracion desmedida. Para mi nisiquiera entra en los 90'.. si baja seran $5 mas, pero si hay rebote vuela a $120 esta semana. La veo firme para recuperar todo de aca al 7/10

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Sep 30, 2014 11:47 pm

el mercado es un actor importante en toda eleccion. queda claro que en brasil presiona para que pierda dilma, el :abajo: preanuncia caos y presiona para una negociacion despues del 5 de octubre.
si gana dilma en 1era vuelta el panorama se arregla con las primera medidas pro mercado. si van a 2da vuelta sigue la volatilidad, dependiendo de quien paga cada encuesta.
lo ideal es la primer hipotesis, y las primera medidas el 7 u 8 de octubre. hasta ahi todo baja. yo la espero en 70 u 80. despues todo sube inexorablemente

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 30, 2014 11:33 pm

el lunes al mediodia se abre una puerta aca? ...como la ven para ese entonces?

alearango

Mensajepor alearango » Mar Sep 30, 2014 10:48 pm

discus.hatchery escribió:$140 local el martes? Esta en buen precio para un trading, si manana no rebota llevo mas. El volumen del papel es exentrico.. 50 palos diarios :arriba:

A eso sumale 110 millones de acciones mas en Brazil

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Sep 30, 2014 10:45 pm

$140 local el martes? Esta en buen precio para un trading, si manana no rebota llevo mas. El volumen del papel es exentrico.. 50 palos diarios :arriba:

aescott

Mensajepor aescott » Mar Sep 30, 2014 10:41 pm

Toda esta baja se debe a las opciones de OCTUBRE hay grandes metidos ahí. Miren los GAPS que dejo la baja fue muy desprolija. Vencen opciones y vuela!!! Yo me hize un sillón de PBR. :arriba: :respeto:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Sep 30, 2014 10:19 pm

Crucemos los dedos

El 61,8 fibo esta en 14,18

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”