Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:♪ ♫ ♪ ♫esta es la banda de jorge fedio, que esta bailando de la cabeza, se mueve para aca, se mueve para alla, LAS VACACIONES LAS PAGA EL MERVAL♪ ♫♪ ♫
GRIESA, L.T.A
jmesteban escribió:Escucho cada pavada de algunos usuarios... caidas del 60% ..... Con ese razonamiento le va a salir mas barato a Soros arreglar con los buitres que toda la torta que perderia de YPF y Bonos Argentinos....
Por favor, traten por lo menos un poquito de pensar.
Gracias.
mr. cuervo escribió:que es mas grave: default o desacato?
me parece que un desacato emitido por un juez de avellaneda de ny, no tiene ningún significado
yo pensé que iba a poner una multa, que eso si es un problema, pero que te digan desacato sobre un pais soberano es anecdotico.....si los buitres de acá quieren agravarlo que lo hagan, pero la bolsa es plata y nadie quiere regalar papeles. mas después de la experiencia del 31 J, que al otro día se puso10 y después seguía todo
.
como diría fedio, si baja es oportunidad de compra....
capaz arrancapara que los novatos se asusten. yo no largo hasta que me empomen
jesus330 escribió:![]()
EXCELENTE EL COMENTARIO DE COMPAGNUCCI, ESTO VINO PARA QUEDARSE AL CONTRARIO DE OTROS PAISES, EJ.BRASIL.
![]()
Arnaldo007 escribió:si ustedes creen que los manos flojas van a largar todo despues de todos los eventos que genero el señor griesa estan equivocados... fijense que evento desde el mas viejo al mas cercano y veran que el efecto griesa fue cada vez menos significativo...
Mañana no digo que va a subir, pero tampoco se va a clavar un -10%
Arnaldo007 escribió:si ustedes creen que los manos flojas van a largar todo despues de todos los eventos que genero el señor griesa estan equivocados... fijense que evento desde el mas viejo al mas cercano y veran que el efecto griesa fue cada vez menos significativo...
Mañana no digo que va a subir, pero tampoco se va a clavar un -10%
Teodolito escribió:![]()
INCREIBLE los comentarios !!
el evento de quiebre de tendencia suele ser de gran envergadura...este es solo aceleración de volatilidad.
mañana se verá que tan flojo son los inversores argentinos.
si abre en baja pronunciada serán muchos los buitres que aprovecharan la oportunidad para llevarse acciones a buenos precios. la venta de bonos fue fuerte...y esos inversores no se fueron al dólar...ADIVINEN !!! si son compradores de todo lo que baje, en especial de las acciones mejor perfiladas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 182 invitados