MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 29, 2014 9:30 pm

a las 2 que sacudieron en el after fueron edenor y teo, con mas del 3 :abajo: , pampa esta :arriba: , y ts y pf no llegan al :abajo: 1....nada que ver con el empome que nos comimos el 31 J, donde el after cantaba :abajo: a 2 cifras

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Sep 29, 2014 9:28 pm

Al parecer hay consenso de shoping para mañana, yo estoy empapelado hasta las bolas pero me entra un pago justo a tiempo asi que salgo de compras chicas, por decir una vueltita por la salada, al menos es algo!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Sep 29, 2014 9:28 pm

mr. cuervo escribió:♪ ♫ ♪ ♫esta es la banda de jorge fedio, que esta bailando de la cabeza, se mueve para aca, se mueve para alla, LAS VACACIONES LAS PAGA EL MERVAL♪ ♫♪ ♫
GRIESA, L.T.A

:2222: :2222: :2222: :2222:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 29, 2014 9:26 pm

♪ ♫ ♪ ♫esta es la banda de jorge fedio, que esta bailando de la cabeza, se mueve para aca, se mueve para alla, LAS VACACIONES LAS PAGA EL MERVAL♪ ♫♪ ♫
GRIESA, L.T.A

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 29, 2014 9:21 pm

jmesteban escribió:Escucho cada pavada de algunos usuarios... caidas del 60% ..... Con ese razonamiento le va a salir mas barato a Soros arreglar con los buitres que toda la torta que perderia de YPF y Bonos Argentinos....
Por favor, traten por lo menos un poquito de pensar.
Gracias.

son los abonados de companuci, que estan liquidos desde el 31 J, y sueñan con caidas estrepitosas. olvidense, la banda esta con fedio, y la tendencia no afloja.
gracias maestro por paranos las vacaciones a todos y todas

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Sep 29, 2014 9:20 pm

mr. cuervo escribió:que es mas grave: default o desacato?
me parece que un desacato emitido por un juez de avellaneda de ny, no tiene ningún significado
yo pensé que iba a poner una multa, que eso si es un problema, pero que te digan desacato sobre un pais soberano es anecdotico.....si los buitres de acá quieren agravarlo que lo hagan, pero la bolsa es plata y nadie quiere regalar papeles. mas después de la experiencia del 31 J, que al otro día se puso :abajo: 10 y después seguía todo :arriba: .
como diría fedio, si baja es oportunidad de compra....
capaz arranca :abajo: para que los novatos se asusten. yo no largo hasta que me empomen

:respeto:

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Sep 29, 2014 9:20 pm

jesus330 escribió::2230: :2230: EXCELENTE EL COMENTARIO DE COMPAGNUCCI, ESTO VINO PARA QUEDARSE AL CONTRARIO DE OTROS PAISES, EJ.BRASIL. :2234: :2235:

No le veo nada relevante al comentario para la actualidad, solo dijo que se va a extender la actividad bursátil en ningún momento dijo que esto siempre va a ser :arriba: .. Es mas este analista se contradice ya que quiere promocionar la bolsa para la entrada de inversores nuevos y al mismo tiempo manifiesta previsión por una eventual ajuste inminente de relativa importancia.. yo lo veo con convicciones cruzadas..

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Sep 29, 2014 9:19 pm

ya veo algunas manos flojas para mañana :lol:

gfandin

Mensajepor gfandin » Lun Sep 29, 2014 9:18 pm

Arnaldo007 escribió:si ustedes creen que los manos flojas van a largar todo despues de todos los eventos que genero el señor griesa estan equivocados... fijense que evento desde el mas viejo al mas cercano y veran que el efecto griesa fue cada vez menos significativo...
Mañana no digo que va a subir, pero tampoco se va a clavar un -10% :roll:

Mañana t abre todo menos 3,4, y al cierre queda neutro o arriba porque el uss se va al joraca... miremos aa17 y ro15 en pesos, si van verdes tranqui, mepa que ese es el indicador del mercado ultimamente, no tanto el adr, ell ccl y mep estan a tiro del blue, q igualmesta en precio mal publicado, les digo porque pregunte yo precios en 3 lugares y basrante arriba de los diarios, las empresas entrando fuerte a bonos y los q salen van a variable... humildisima opinion... mi deseo obvio es arriba, no olvidemosmq las empresas nomvalen lo q valen sino lo q el mercado dice q valen... saludos a todos y a tratar de dormir sin soñar pesadillas jaja, yo estoy comprado a tope con un cachin de liquidez par los sugus del dia

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 29, 2014 9:18 pm

que es mas grave: default o desacato?
me parece que un desacato emitido por un juez de avellaneda de ny, no tiene ningún significado
yo pensé que iba a poner una multa, que eso si es un problema, pero que te digan desacato sobre un pais soberano es anecdotico.....si los buitres de acá quieren agravarlo que lo hagan, pero la bolsa es plata y nadie quiere regalar papeles. mas después de la experiencia del 31 J, que al otro día se puso :abajo: 10 y después seguía todo :arriba: .
como diría fedio, si baja es oportunidad de compra....
capaz arranca :abajo: para que los novatos se asusten. yo no largo hasta que me empomen

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Sep 29, 2014 9:15 pm

OBVIUSLY

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Sep 29, 2014 9:14 pm

totalmente de acuerdo con Arnaldo, si clavara -10 , estoy liquido para comprar erar,aluar,etc
Arnaldo007 escribió:si ustedes creen que los manos flojas van a largar todo despues de todos los eventos que genero el señor griesa estan equivocados... fijense que evento desde el mas viejo al mas cercano y veran que el efecto griesa fue cada vez menos significativo...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Sep 29, 2014 9:10 pm

si ustedes creen que los manos flojas van a largar todo despues de todos los eventos que genero el señor griesa estan equivocados... fijense que evento desde el mas viejo al mas cercano y veran que el efecto griesa fue cada vez menos significativo...

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Sep 29, 2014 9:02 pm

Teodolito escribió::shock: :shock: INCREIBLE los comentarios !!

el evento de quiebre de tendencia suele ser de gran envergadura...este es solo aceleración de volatilidad.
mañana se verá que tan flojo son los inversores argentinos.

si abre en baja pronunciada serán muchos los buitres que aprovecharan la oportunidad para llevarse acciones a buenos precios. la venta de bonos fue fuerte...y esos inversores no se fueron al dólar...ADIVINEN !!! si son compradores de todo lo que baje, en especial de las acciones mejor perfiladas.

fueron a buscar acciones :100:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Sep 29, 2014 8:51 pm

:shock: :shock: INCREIBLE los comentarios !!

el evento de quiebre de tendencia suele ser de gran envergadura...este es solo aceleración de volatilidad.
mañana se verá que tan flojo son los inversores argentinos.

si abre en baja pronunciada serán muchos los buitres que aprovecharan la oportunidad para llevarse acciones a buenos precios. la venta de bonos fue fuerte...y esos inversores no se fueron al dólar...ADIVINEN !!! si son compradores de todo lo que baje, en especial de las acciones mejor perfiladas.

Volver a “Foro Bursatil”