TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cuando se corra la venta 10 minutos, como la agarran 

Yo solamente vendo si PAPU pone las flechas rojas
Muchachos pienso que esta semana es clave, quisiera compartirles lo que estuve analizando el fin de semana pero el foro anda pa atrás y no se puede cargar gráficos, y hasta ahí comentarios, si se estabiliza lo comparto. Pero vamos bien!
El Conde escribió:Volumen infernal, saliendo todos los que leyeron la nota de pagina 12![]()
Y Aluar se va... a las 15 hs. miremos la cotización, me parece que hoy mete una buena suba
cual es la nota de pagina 12?
RECIÉN ENTRO Y YA VAMOS CASI EN 12 PALOS DE VOLUMEN???....

8.5M en 1 hora... el proyectado de hoy es Volumen Record!!
JAV90 escribió:NO ENTENDI?? Q ES LO QUE LE PASA A ALUAR?' PORQ NOSOTROS NO ACOMPAÑAMOS...
Tranquilo Jav90, son 2 empresas que reaccionan a lo mismo, rumor de devaluación, la diferencia es que todavía aca se está limpiando la cotización, están saliendo muchos que agarraron la primer suba y entrando nuevos jugadores que la ven mucho más arriba, donde se corra un poco la venta se va a $ 8.-

El Conde escribió:Volumen infernal, saliendo todos los que leyeron la nota de pagina 12![]()
Y Aluar se va... a las 15 hs. miremos la cotización, me parece que hoy mete una buena suba
NO ENTENDI?? Q ES LO QUE LE PASA A ALUAR?' PORQ NOSOTROS NO ACOMPAÑAMOS...

ALUAR proximo a los 10 pesitos... ahi vamos con esta tambien!!
adxrsi escribió:Solo vendo si cae de 6.94.. mientras tanto, tranqui..
Yo NO vendo ni con un 38 en la cabeza...

Solo vendo si cae de 6.94.. mientras tanto, tranqui..
Volumen infernal, saliendo todos los que leyeron la nota de pagina 12

4 Palitos en 30 minutos!! mamita!!
-
ACA ESO NO PEGA PARA NADA... EN MINIMO EN EL PORCENTAJE DE TECHINT---OTRA ES UN CAMBIO DE DIRECTORIO... NO ES NI MALO NI BUENO ... LOS PONJAS NO SON PELOT... Y ADEMAS YA LOS DEMANDARO....
OTRO DRIVER UP--- TABARES EL DOMINGO LA ANOTO A ALUAR Y SIDERAR.... EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA CHARLA DE TOMY BULAT... YT DIJO Y TIENE MUCHA RAZON... COMPRE TIPO DE CAMBIO OFICIAL... NO EL BLUE....EL CLU A 32 ES IMPOSIBLE... EL DOLAR OFICIAL A 15 ES POSIBLE... POR ENDE SIDERAR LAS GANANCIAS SE LE VAN A INCREMENTAR..TERRIBLEMENTE,...
OTRO DRIVER UP--- TABARES EL DOMINGO LA ANOTO A ALUAR Y SIDERAR.... EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA CHARLA DE TOMY BULAT... YT DIJO Y TIENE MUCHA RAZON... COMPRE TIPO DE CAMBIO OFICIAL... NO EL BLUE....EL CLU A 32 ES IMPOSIBLE... EL DOLAR OFICIAL A 15 ES POSIBLE... POR ENDE SIDERAR LAS GANANCIAS SE LE VAN A INCREMENTAR..TERRIBLEMENTE,...