zorro escribió:Sres aprovecho para saludar cordialmente a cada uno de ustedes en esta hermosa mañana. Repasemos los últimos acontecimientos. El zorro recomendó YPF en 523/524 el día jueves y el día viernes cerro 545,5 espero lo hayan aprovechado. Salí de mi posición de tgn en 3,8 pesos acción el día viernes, acción que había recomendado el día lunes pasado a 3,14/3,19.
A mi estimado Al Patiño que me preguntaba el día jueves o miércoles por Pampa y le dije que mientras no caiga de 5,85 era up espero haya mantenido.
El ay 24 próximo a cruzar el objetivo de corto de acuerdo a lo posteado en títulos público en 1350.
Seguimos firme con Come con el objetivo propuesto intacto hacia el día de vencimiento, que fue posteado acá. Las noticias como siempre llegan después que las acciones suben.
A mi queridísimo amigo Soijo que me vendió lotes de comc2,20 en su momento a 0,09,0,08,0,07 y 0,06 les estoy eternamente agradecido( espero estés cubierto Soijo).
Mi deseo es que Matto hoy domine una vez más su ansiedad. No creo en las supersticiones solo en el a.t y fundamentales de las empresas pero que los drapies existen no me caben duda y va con cariño. En Pampa está un tal coloso2 y Soijo que cuando dejaron de postear la cotizacion se fue para arriba como pe** de buzo.
Mañana daré los objetivos para esta semana de dos o tres activos como hago siempre para que cada uno analize y tome desiciones por si sólo.
Les mandó un beso a cada uno de las chichis del foro. Al resto abrazo.
P.d es hora del que pueda empezar a comprar Venezuela
Don Zorro: no soy muy conocedor de inversiones en el exterior, ¿Como se hace para comprar Venezuela y que papel? abrazo Guillermo