LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
empome empome
los estan investigando
cuidaddo , a ver si hay una sorpresa
los estan investigando
cuidaddo , a ver si hay una sorpresa
-
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... plazo.html
Gente. No entiendo muy bien el análisis que hacen en ese blog de Ledesma pero veo que con ese modelo de análisis la pegaron y muy bien. Siguiendo el criterio del blog, esta sub o sobrevaluada Lede a precios de hoy??? Se agradece!!!. Estoy esperando el momento correcto de entrarle. Creo que a largo plazo tiene un gran potencial.
Gente. No entiendo muy bien el análisis que hacen en ese blog de Ledesma pero veo que con ese modelo de análisis la pegaron y muy bien. Siguiendo el criterio del blog, esta sub o sobrevaluada Lede a precios de hoy??? Se agradece!!!. Estoy esperando el momento correcto de entrarle. Creo que a largo plazo tiene un gran potencial.
que basura este papel hno, recorto un 35% desde maximos, no mete una goma de volumen hace +9 de repente baja 5 puntos desastre
y que me dicen del empome que se vino aca
y decian que tiraba fruta cuando valia 10 pesos
y decian que tiraba fruta cuando valia 10 pesos
ha recuperado algo,hace 3 años valia más que el doble.
se va para arriba el azúcar.
si lo vi.
gracias valiant, vamos a ver como sigue...el azucar toco un minimo de 14 ya esta casi en 17 y se va a arriba de 18 segun dicen los analistas, vamos a ver que pasa. metio un corte horrible el grafico vamos a ver como define.
lo cosecha argentina fue muy buena,por eso la abundancia de azucar.
de todos modos ledesma hace papel,etanol,y jarabe de maiz con glucovil.
es una empresa de pu-ta madre.
de todos modos ledesma hace papel,etanol,y jarabe de maiz con glucovil.
es una empresa de pu-ta madre.
pero es una empresa supersolida y el precio barato.
la baja rentabilidad es por la baja internacional del precio del azucar.
fijate que este año 2015 ,la bolsa de kilo se vende a $6-7 que es el mismo valor del 2011 !!!!
fijate que este año 2015 ,la bolsa de kilo se vende a $6-7 que es el mismo valor del 2011 !!!!
Por primera vez le hice caso a mi agente con una compra, es amigo mio de hace tiempo. Le entre un poco arriba 10.28 y se hizo pedazos, me perjuro mi agente que era una oportunidad que estaba regalada, me menciono algo de los activos, aparentemente solo la estancia mas grande que tiene vale lo mismo que la empresa por bolsa.. me puse un poco nervioso con la baja abrupta y me puse a inverstigar un poco.
Note en los balances que mantiene ganancia en pesos y hasta la baja. ganaba entre 30 y 40 palos verdes año y a diferencia de otras productoras de comodities y expo no aumento fuerte la ganancia de pesos, con lo cual paso a ganar bastante poco. alguien sabe porque?
Por otro lado saben como afecta el precio del azucar aca siendo que gran parte de la produccion entiendo que es mercado local? tengo entendido que se viene un periodo de subas en el azucar debido a la mala cosecha de brasil. se loe espera arriba de 18 cent/lbs
en lo que me puedas ayudar valiant te AGRADEZCO no se si mantener o salir.
Note en los balances que mantiene ganancia en pesos y hasta la baja. ganaba entre 30 y 40 palos verdes año y a diferencia de otras productoras de comodities y expo no aumento fuerte la ganancia de pesos, con lo cual paso a ganar bastante poco. alguien sabe porque?
Por otro lado saben como afecta el precio del azucar aca siendo que gran parte de la produccion entiendo que es mercado local? tengo entendido que se viene un periodo de subas en el azucar debido a la mala cosecha de brasil. se loe espera arriba de 18 cent/lbs
en lo que me puedas ayudar valiant te AGRADEZCO no se si mantener o salir.
tgn1usd escribió:ni siquiera 240, me confundí 160 millones, 240 era antes de impuestos, gano 10 millones de usd y vale 250 millones
decime colega.
-
Hoy vi que corto cupón, de cuanto es el dividendo?
Gracias.-
Gracias.-
Como dice el Pocho, hasta el esternón.
Ya pasó la campanita, y sigue entrando..
Por favor no se suicide ninguno, es solo dinero. En estos momentos hay otras cosas en que pensar como la canción de guachón que diche "dale pendeja comeme la puntita", "dale pendeja sacame la cabeza"; que lindo!!!!
Saludos a todos y a digerir el trago amargo.
Ya pasó la campanita, y sigue entrando..
Por favor no se suicide ninguno, es solo dinero. En estos momentos hay otras cosas en que pensar como la canción de guachón que diche "dale pendeja comeme la puntita", "dale pendeja sacame la cabeza"; que lindo!!!!
Saludos a todos y a digerir el trago amargo.