COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mauro luis

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mauro luis » Dom Sep 28, 2014 6:04 pm

alearango escribió:Si tu patrimonio es mayr a 305.000 lo deberias haber hecho el año pasado. Cualquier contador lo hace.

si eso si lo hice... pero yo me refiero a pagar ganancias exclusivamente por la diferencia POSITIVA entre compra venta :roll:[/quote]

Si hiciste eso esta mal. De bienes personales se paga el 0,50% del vslor de las acciones al 31/12 y lo paga el agente de bolsa y te lo descuenta de la cuenta. Eso se llama responsable sustituto.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Sep 28, 2014 4:44 pm

:100 Massita dice cualquier huevada,falta q diga de la soja y esta de la nuca,en el 2016 valdra no mas de 280 dls.que Dios lo ayude.Es un pajaron k.disfrazado. :114:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 28, 2014 4:36 pm

:respeto:
El Conde escribió: Mi viejo siempre me decía que los extremos se tocan y si los desnudas son lo mismo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 28, 2014 4:00 pm

mr_osiris escribió:hoy por hoy, lo veo muy dificil que pueda ganar la presidencia....
el verdadero numero puesto de clarinete es mauri, que corre con el estigma de alsogaray..

Sabés que si Osiris, Macri es el número puesto de Magnetto y de Cristina, el primero porque obviamente es del mismo palo y la señora porque es la forma de seguir existiendo como movimiento, es el demonio contra el que Cristina y la cámpora van a trabajar durante 4 años, para poder volver.
Caminos muy separados que se juntan en el mismo punto.
Mi viejo siempre me decía que los extremos se tocan y si los desnudas son lo mismo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 28, 2014 3:39 pm

este pibe +a es + de lo mismo, salio a hacer demagogia barata con este tipo de proyectos como le pidio el grupo clarinete..
los que lo bancan, nunca van a permitir estos impuestos..quedara como una promesa mas de campaña..
+a ganaria votos si dijera voy a bajar el iva al 11, voy a eliminar ganacias a los empleados en relacion de dependencia,
o voy a ser el bombero de cada argentino.. :mrgreen:
la particula matematica es a clarinete, lo que el manco es a cfk..
lo van a usar hasta para secar el baño, pero nunca le van a dar EL LUGAR..
hoy por hoy, lo veo muy dificil que pueda ganar la presidencia....
el verdadero numero puesto de clarinete es mauri, que corre con el estigma de alsogaray..

alearango escribió:
Eso pasaria si gana Massa... por ahora tranquilos

alearango

Mensajepor alearango » Dom Sep 28, 2014 3:09 pm

Arnaldo007 escribió: si eso si lo hice... pero yo me refiero a pagar ganancias exclusivamente por la diferencia POSITIVA entre compra venta :roll:

Eso pasaria si gana Massa... por ahora tranquilos

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Sep 28, 2014 3:03 pm

alearango escribió:Si tu patrimonio es mayr a 305.000 lo deberias haber hecho el año pasado. Cualquier contador lo hace.

si eso si lo hice... pero yo me refiero a pagar ganancias exclusivamente por la diferencia POSITIVA entre compra venta :roll:

alearango

Mensajepor alearango » Dom Sep 28, 2014 2:25 pm

Si tu patrimonio es mayr a 305.000 lo deberias haber hecho el año pasado. Cualquier contador lo hace.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Sep 28, 2014 2:16 pm

Gracias a todos... veremos de conseguir un contador que no se dedique solo a liquidar ganancias de un empleado bajo relación de dependencia y que tenga experiencia en este tipo de cuestiones.

EL REY

Mensajepor EL REY » Dom Sep 28, 2014 2:07 pm

Arnaldo007 escribió:Hola... tengo Opciones de COME y quisiera saber si alguien me puede explicar como se tributan impuestos sobre el resultado positivo de la compra venta de las mismas. Y si tuviera acciones pago impuestos tambien? GRACIAS DE ANTE MANO

Según el art. 20 (Exenciones), inc W, los resultados de la compra-venta de opciones PARA PERSONAS FíSICAS(4 ta. CATEGORíA) están EXENTOS. Debería cumplirse el concepto de HABITUALIDAD (FEROZ VAGUEDAD DE LA LEY).
BP(Bienes Personales) es OTRO IMPUESTO.
Si Ud. tiene un patrimonio mayor a $305.000 al 31/12/2014 va a tributar en el 2015.
SÓLO si tiene un patrimonio mayor al número citado anteriormente.
De todos modos Chárlelo con su Contadorrrrrr amigo
ERdlL.

CMM

Mensajepor CMM » Dom Sep 28, 2014 2:05 pm

Perdón, pero si el contador que se ocupa de liquidarte los impuestos no sabe mucho sobre este tema, la mejor recomendación que cualquier puede darte es que lo cambies.
Arnaldo007 escribió:Gracias tengo un contador pero me parece que no sabe mucho sobre este tema o en realidad me dio esa sensacion.
Si me declaro el año pasado las acciones en bienes personales, pero como este año empece a comprar opciones y vender, quiero saber si pagan cuanto. Por que por aho lei que se pagaba 15%, que no se pagaba, que se pagaba 35% ... estoy bastente confundido.
perdon por el off topic, pero como tengo come lo pregunte aca.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Sep 28, 2014 2:00 pm

Gracias tengo un contador pero me parece que no sabe mucho sobre este tema o en realidad me dio esa sensacion.
Si me declaro el año pasado las acciones en bienes personales, pero como este año empece a comprar opciones y vender, quiero saber si pagan cuanto. Por que por aho lei que se pagaba 15%, que no se pagaba, que se pagaba 35% ... estoy bastente confundido.
perdon por el off topic, pero como tengo come lo pregunte aca.

CMM

Mensajepor CMM » Dom Sep 28, 2014 1:50 pm

Es renta financiera y entiendo que no paga ganancias, creo que si debe considerarse para Bienes Personales. Lo mejor, tener un contador que te asesore.

Arnaldo007 escribió:Hola... tengo Opciones de COME y quisiera saber si alguien me puede explicar como se tributan impuestos sobre el resultado positivo de la compra venta de las mismas. Y si tuviera acciones pago impuestos tambien? GRACIAS DE ANTE MANO

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Sep 28, 2014 1:47 pm

Hola... tengo Opciones de COME y quisiera saber si alguien me puede explicar como se tributan impuestos sobre el resultado positivo de la compra venta de las mismas. Y si tuviera acciones pago impuestos tambien? GRACIAS DE ANTE MANO

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 28, 2014 12:25 pm

Yo aca desarme buena parte de la posición en opciones, que las traía desde que el papel salía 1 peso, no porque no crea que pueda seguir subiendo, sino porque ya era hora de tomar ganancias.
Los papeles no los largo de ninguna manera ni bajo ningún concepto, van a quedar en cartera por lo menos 5 años más, que es el tiempo para que se convierta definitivamente en otra empresa, que como dijo Jesus, solo haría falta que le cambien el nombre.
Las opciones son distintas porque tienen una vida y se extinguen y a partir del lunes entramos en la recta final del ejercicio y cada día que pase más bases se van a poner a la par.
Personalmente no se si la van a querer planchar para el ejercicio, esta es la primera vez que no veo claro la intención de las manos grandes, la veo demasiado fuerte en el día a día, pero no volvería a entrar en opciones hasta que se pongan determinadas bases a la par, caso la 1,70 - 1,80 - 1,90.
Repito lo del otro día, no se puede manipular esta acción si mete 15 palos de promedio de volumen, que es lo que está haciendo, se manipulaba cuando valía 1 peso y se movían de 1 a 3 millones diarios.
DEjo para el final la apreciación de Tavarulo hoy en Clarín, que para mi es correcta y que incluye a esta también.

"Hoy más que nunca, deberá analizarse la posición de divisas en los balances, en el convencimiento que la diferencia oficial/”contado con liqui” se reducirá más por actualización del oficial que por baja del “dólar bolsa”. De allí la preferencia por ALUAR, con utilidades en su Balance General por 698 millones (223,7 millones en 2013) y capital de 2500 millones, además de Siderar, Tenaris, las petroleras y exportadoras"

Volver a “Acciones líderes”