CarlMarx escribió:Yo compro US$ oficial vendo en cueva y re inverto en tvpp!!!
jajaj es broma no????, primero si llegas a rendir bienes personales estas AL HORNO con la AFIP, y si queres, mete los pesos en bolsa y compra COME!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CarlMarx escribió:Yo estoy adentro de tvpp y espero el rebote del gato muerto.
DarGomJUNIN escribió:Con IPCNU 19,6 % anual (dato factible = 1,5 % mensual) y TIR anual 10,8 % un Bono DICP rinde hoy 32,5 % anual.
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) cotizando $ 7,54 = tasa anual 32,5%
Supongamos recién se crece más de 3 % en 2016: TVPP (pago bullet 24,59) cotizando $ 9,99 da tasa anual 32,5%
2015 año electoral y base comparativa 2014 baja: si TVPP (pago bullet DIC/16) cotizara 13,23 da tasa anual 32,5%
Es inentendible como calculan el rendimiento de sus carteras los FCI, porque evidencian desconocer estos datos.
gamuzino escribió:perdon pero la tasa neutra hoy en Argentina para mi es 60%, no se pq lo evalua a 32.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, cirolandia, Conzy!, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, inge, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, the shadow, titito, Yebeaux y 522 invitados