jesus330 escribió:Insisto si le cambian el nombre que la condena, vale 6.-pesos.
segun mediciones técnicas da de objetivo $5, pero como se esta devaluando la moneda, no creo para nada descabellado que llegue a seis$.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Insisto si le cambian el nombre que la condena, vale 6.-pesos.
El Brujo escribió:Que hacemos? le damos credito a Bigote o es un Charlatan mas?
El Conde escribió:Entra de nuevo el amigo twittero
http://www.pronosticobursatil.com.ar/
El Conde escribió:Entra de nuevo el amigo twittero
http://www.pronosticobursatil.com.ar/
alejo.ngz escribió:che esto tiene aire para llegar a los 2,44... acuerdense...
adxrsi escribió: EDN subió un 100% desde los 3.5 en 9 meses... tiene el monopolio de transporte de electricidad.. se salva o se salva, porque tiene que seguir funcionando..
COME subió un 100% en 1 mes.. y tiene el monopolio de un escritorio y un sello de goma.. es aire total..
Respeto el AT, estuvo muy bien.. pero cuando los lanzadores empiecen a tirarle, se van a acordar por qué la usaron para la timba durante todo este tiempo y por qué es una de las mas loteadas..
El Conde escribió:Adxrsi, de corazón te digo, la mayoría que siguió este foro desde hace 45 días, le hizo un 100 en papeles o un 2800 en opciones, ganaron guita todos, y mucha, la mayoría ya salió y está disfrutando semejante ganancia, y no te vi antes por aca, eramos pocos y nos conocemos bastante.
Recomendar otros papeles en otros foros es de mala educación, aca el último que lo hizo fue para recomenar Indupa porque se había aprobado la opa... no se si alguien le dio bola, pero fue el empome del año.
Aca tenemos al mejor analista técnico del país, y no lo digo yo, lo dicen avezados operadores bursatiles, como el señor Trovatto, el señor Fedio y demás, no necesitamos saber que está sobrecomprado, lo está desde 1,55, lógico luego de la enorme suba y sin embargo siguió subiendo.
Hubo varios foristas que anunciaron catástrofes, como el forista Valiant, Ronald, Garok y demás, que no solamente decían que en 1,55 era distribución y se caía como un piano, sino que volvíamos a 1,20.
No tenés ni idea de lo que es esta empresa, hablas porque es gratis hacerlo, cuando tengas alguna noción, debatimos, pero hablar de escritorio y sello de goma, de la empresa con mas futuro del merval, habla de tu ignorancia supina.
Sobre todo porque se de tu insolencia con excelentes y experimentados foristas como El Tata, en el topic Merval.
aspirineta escribió: buenas gente!, como va? yo no soy economista ni nada pero no es mejor para el pais pagar cash a los bancos nacionales que darle un cacho de capital a soros? se me hace que es como que en vez de pagar una deuda con la plata de un alquiler (existiendo la posibilidad de pagar a plazos) le pagues con el inmueble, o no? que les parece?
cascoteLibre escribió:Gente como va? que libro me recomiendan para empezar a estudiar sobre opciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iGlobal, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Omega, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 279 invitados