gap_10_ escribió:EL VIERNES LA BAJARON CON MONEDAS, HOY TB, NO LA QUIEREN DEJAR ESCAPAR..
pocas operaciones y mucho dinero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:EL VIERNES LA BAJARON CON MONEDAS, HOY TB, NO LA QUIEREN DEJAR ESCAPAR..
gap_10_ escribió:CUMPLIDO EL PULLBACK, VA EN BUSCA DE LOS $20 , SI LOS PASA A $25/30 EN EL CORTO
00sebas escribió:
En Bolsar, pero tiene menos volumen que parlante de mp3 !!
rolo de devoto escribió:Estimado tata, hasta donde le ves recorrido?
Estaba por entrar entre esta y CECO.....saludos
luis_neuquino escribió:Me gusta ésta empresa.
Soy de la zona, y segun lo que se ve, los pozos de Agrio son de baja profundidad lo que permite bajar los costos de perforación. También no tienen CO2 lo que implica que el el costo de tratamiento del gas es menor y se puede provechar mas el gas.
Como dije, me gusta ésta empresa....![]()
Sds
Luis
00sebas escribió:compre mas en 18,65.. al fin me dejo comprar mas![]()
Consulta off topic, alguien sabe quienes son en AEN ?? Andes Energia.. hoy metio un 75% arriba, parace un fantasma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 287 invitados