edgard escribió:Hay hay hay, le tengo terror a esas expectativas de cambio, no quiero viejas historias.
Se escribe ay , según lo que queres expresar, hay es otra cosa...
Puede ser que haya tan poca cultura para escribir? :/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Hay hay hay, le tengo terror a esas expectativas de cambio, no quiero viejas historias.
Caserta escribió:Este lunes me liquidan un fci agropecuario. Despues de invertir 4 años consecutivos decidi no renovarlo. Esta ultima cosecha me rindio 14% en usd, la verdad que muy bien pero... pero a Erar la veo aun mejor para entrar hasta fines del 2015.
70% a Erar y el 30% lo voy a pensar![]()
Vamos siderar caraj0!!!!
ClauditoR escribió: Estimados yo estoy en ambos papeles COME y ERAR y leo ambos foros, la realidad que tanto el usurario El Conde como el usuario BUNKER tiene razon en sus analisis, de una manera u otra los dos tienen parte de razon ,la realidad es que la bolsa estos ultimos dos meses esta en una etapa que no hay mucho analisis que pueda cerrar con lo que pasa en la realidad ,porque estan todos los papeles en maximos historicos y nadie puede asegurar que sean sus techos y que empiezen a corregir para abajo,lo unico que podemos estar seguro es que la inflacion va a seguir subiendo, el dolar va a seguir subiendo, y que la mayoria de la gente no sabe que hacer con los pesos y es ahi donde cada vez entra mas gente nueva con ganas de probar y esto se va renovando de jugadores nuevos dia a dia,los que vayan a largo de seguro tienen todo para ganar.
Por mi parte considero que ambos papeles van a seguir subiendo ,pueden llegar a corregir un poco pero mientras la inflacion siga su curso para arriba dudo que las acciones corrijan para abajo.
Igual si quieren veremos dentro de un año quienes quedan en el foro y quienes no , y yo considero que tanto BUNKER como El Conde van a seguir y con mas plata que al dia de hoy
ClauditoR escribió:Estimados yo estoy en ambos papeles COME y ERAR y leo ambos foros, la realidad que tanto el usurario El Conde como el usuario BUNKER tiene razon en sus analisis, de una manera u otra los dos tienen parte de razon
BUNKER escribió:Conde si me molesta y mucho, primero me das consejos de inversiones donde no los pedí y segundo calificas mis análisis cual profesor que pone 10 o 1???.....Come es una burbuja, lo saben todos...puede subir un 10 o 20..como bajarlos....usa el foro correspondiente para alimentar las expectativas en Come!!! Justamente no posteo lo que pienso de Come en el foro para evitar giles como vos que se adjudican el derecho de criticar las decisiones de compra o venta como correctas o incorrectas!!!
Lo bueno para todos los que tienen que leer estos comentarios que no tienen nada que ver con Siderar...es que si lo tienen que ver y sirven..mucho.
Ejemplo: análisis de inversiones entre dos empresas....ERAR contra COME....El porqué se gana más con empresas sólidas.
Luego de la presentación del último trimestral, estando posicionado en Come con compras en 0.55 y 0 .6, decido vender toda mi tenencia a 1,07 y 1.05(Luego de meses)....dias despues la acción comenzó un rally alcista hasta los valores de hoy, es como dice el forista....Me perdí toda la suba......supongamos que no hubiese vendido..en mi caso, sabiendo que la suba tiene poco asidero en el valor de la empresa por Per o Ebitba, hubiese lanzado opciones Call para tomar cobertura y asegurar ganancias...o sea hubiese vendido parte de mi comitente...hubiese timbeado..como se dice..el activo..debido a que el fundamento está lejos aún de plasmarse en los balances...simple, cuando consideraba que la empresa estaba cara en mercado la vendia...1,30 o 1,50 o 1.8 lo que fuere...o me lanzaba cubierto en todas las bases...porque demanda hay....si se fijan los volúmenes en opciones de Come es como les digo....muchísimos inversionistas se lanzaron cubierto a medida que subía...peor se lanzan descubiertos (la mafia), institucionales o sociedades de bolsa que mueven números y ponen muchos billetes...y van viendo...cuando te la puedan dormir..la matan con un fierro y muere por meses.
SIDERAR: cual es la diferencia!!! Cuando una empresa como esta empieza un rally alcista como lo hizo....el inversor que confia en los fundamentos del activo puede acelerar la ganancia...si el activo sube 10%, hace que su comitente suba 15%.
Mi caso, habia vendido todo Come, gil total..te morfaste todos los balances y noticias de bolsa y te perdes la suba, pero cuando vi los volumenes de Erar...que cerraba segunda, tercera o cuarta del Merval....liquidé Ggal y puse 100% el portafolio en Erar, llamé a la sociedad de bolsa y pedí caución, 7, 14 días, tomando caucion a 16/17% anual, puse en mi portafolio un 50 % mas de Siderar....y cuando subió a 5, compré mas , porque mi portafolio me dejaba aforar más de caucion...y asi, a medida que subia...y tenia mas aforo, compraba mas....podria haber lanzado call cubierto, podria haber tradeado cuando toco 7....pero amigos...cuando tenés una empresa como Siderar demandada...y que todos...pero todos los dias está operando 3 millones de nominales, lo que hice fue pedir más caucion y comprar en 6.97...cuando parecia que tenia techo en 7 se empezo a mostrar la compra de nuevo...y en seguida subia a ser el segundo o tercer volumen del dia...eso es demanda genuina....invertir de la misma manera en Come hubiese sido una locura total. No hablo mas de Come....pero un forista preguntó que hacer......OJO CON COME, nada más...hace lo que te parezca bien.
Caserta escribió:Este lunes me liquidan un fci agropecuario. Despues de invertir 4 años consecutivos decidi no renovarlo. Esta ultima cosecha me rindio 14% en usd, la verdad que muy bien pero... pero a Erar la veo aun mejor para entrar hasta fines del 2015.
70% a Erar y el 30% lo voy a pensar![]()
Vamos siderar caraj0!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 266 invitados