Al_pacino escribió:dejalo fiat esta recontra lanzado este muchacho
Manga de bol.... No tengo ningún papel ni opción acá. Mirá el gráfico a ver si lo ves hipercomprado, o que está para que sigan entrando con una suba de 100% en 1 mes..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:dejalo fiat esta recontra lanzado este muchacho
fiat1500 escribió:no es ético venir a buscar respuestas en este foro que tiene analistas de lujo, cuando decis lo que decías de este papel por otros lados. Cito tus dichos:
Re: ERAR Siderar
POSTpor adxrsi el Vie Sep 26, 2014 11:27 pm
Cordobes98 escribió:
Tengo todo come en acciones ahora y otra parte liquida que no me termino de decidir por ERAR despues de tanta suba en poco tiempo porque me d cagaso a una "correccion"...soy capaz de comprar a 7 y despues corrige jaja
Ojo con COME.. con el opex me parece que te vas a comer el empome de tu vida...
El Conde escribió: Utopista, con 5000 mangos en lotes octubre, comprados antes que arranque y dejando correr ganancias, hoy tendrías 140.000.
Esa es la realidad. El tema es agarrar antes de que comience la suba, en estos niveles, si sigue subiendo van a seguir dando ganancia, pero la diferencia grosa la haces si te la jugas de entrada.
Por eso en lotes a mi me gusta estudiar posibles movimientos de las acciones y anticiparme, lo hice bien en COME y por suerte también en Siderar (imagine que se podía empezar a hablar de devaluación y eso la iba a tirar para arriba)
No siempre se le pega, pero si te tomas el tiempo vas a ver que el mercado te da tiempo a hacerlo.
Yo compré, cuando supe que Kicciloff iba a París para cerrar el acuerdo, lotes de la 17 junio en ese entonces por 0,03 (el papel estaba 11,50) y cuando se cerró el acuerdo, esos lotes los vendí en 0,21 y llegó a 0,30.
Tambien te cuento las malas si querescomo los puts agosto GGAL que me los metí en el tujes,
Pero siempre recordá lo que siempre dice Warren Buffet
1) Si tenes muy poco dinero: debes especular (100% lotes)
2) Si tenes una comitente mediana: no debes especular (100% acciones y bonos diversificados)
3) Si tenes mucho dinero: podés especular (te podes dar el lujo de jugarle con un porcentaje a la lotería y el resto bien diversificado)
neofito escribió:Todavía hay giles que venden, pasó en 1,10---1.27---etc.---1.92---2.01...2.05 y van a seguir habiendo ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iGlobal, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Omega, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 273 invitados