COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
adxrsi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Sab Sep 27, 2014 1:25 pm

Al_pacino escribió:dejalo fiat esta recontra lanzado este muchacho

Manga de bol.... No tengo ningún papel ni opción acá. Mirá el gráfico a ver si lo ves hipercomprado, o que está para que sigan entrando con una suba de 100% en 1 mes..

Matto

Mensajepor Matto » Sab Sep 27, 2014 1:20 pm

subimos un 126,2 % en el a y para mi año, y hasta 200% queda mucho jeje

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Sep 27, 2014 1:17 pm

dejalo fiat esta recontra lanzado este muchacho

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Sep 27, 2014 12:55 pm

fiat1500 escribió:no es ético venir a buscar respuestas en este foro que tiene analistas de lujo, cuando decis lo que decías de este papel por otros lados. Cito tus dichos:

Re: ERAR Siderar
POSTpor adxrsi el Vie Sep 26, 2014 11:27 pm

Cordobes98 escribió:
Tengo todo come en acciones ahora y otra parte liquida que no me termino de decidir por ERAR despues de tanta suba en poco tiempo porque me d cagaso a una "correccion"...soy capaz de comprar a 7 y despues corrige jaja

Ojo con COME.. con el opex me parece que te vas a comer el empome de tu vida...

Bueno, parece que solo se puede decir que va a subir el papel.. cualquier opinión contraria es herejía..

elgranmarcelo

Mensajepor elgranmarcelo » Sab Sep 27, 2014 12:46 pm

Hace poco que encontré el foro, y desde junio de este año que comencé a operar en el mercado, en mes de julio con las opciones,bien al principio y empomado al final. Y bueno desde ese entonces que estoy con comercial.
Estoy leyendo todo . Y solos quería agradecer a todos que desinterezadamente vuelcan el el foro sus conocimientos. Y sus experiencias.
Gracias, buen finde
Aguante cometaaaaa.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Sab Sep 27, 2014 12:21 pm

no es ético venir a buscar respuestas en este foro que tiene analistas de lujo, cuando decis lo que decías de este papel por otros lados. Cito tus dichos:

Re: ERAR Siderar
POSTpor adxrsi el Vie Sep 26, 2014 11:27 pm

Cordobes98 escribió:
Tengo todo come en acciones ahora y otra parte liquida que no me termino de decidir por ERAR despues de tanta suba en poco tiempo porque me d cagaso a una "correccion"...soy capaz de comprar a 7 y despues corrige jaja

Ojo con COME.. con el opex me parece que te vas a comer el empome de tu vida...

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Sep 27, 2014 11:46 am

http://www.labolsadetavares.com/ultimo- ... -de-soros/

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Sab Sep 27, 2014 11:28 am

Flaco sos un payaso en el foro de erar le esta tirando mierd..a y aca venis.a decir que sube

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Sep 27, 2014 9:07 am

Disculpen el offtopic.. puse esto en el foro de PSUR, pero como no hay mucha gente allá, vengo a pedir ayuda acá. Esto parece beneficiar a la compañía. Alguien tiene idea que tan atrasada viene con respecto al resto de las empresas del ramo? Estoy pensando en comprar el lunes al arranque.. :arriba: :arriba: :arriba:

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ne-su.html

Señor
Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
ref.: Informa Hecho Relevante

Tengo el agrado de dirigirme Ud. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de PETROLERA DEL CONOSUR S.A. (la “Sociedad”) a efectos de poner en su conocimiento que, en el día de la fecha, la Sociedad ha recibido de su accionista de control PDVSA ARGENTINA S.A., dos notas mediante las cuales le ofrece efectuar aportes como contribución de capital de: a) US$ 29.522.510,17 mediante la entrega de un pagaré con vencimiento 15 de Septiembre de 2014. y b) $ 167.948.362,29 consistente en contribuir como “contribución de capital” el importe de las acreencias que mantiene para con la Sociedad, a fin de que la Sociedad pueda absorber pérdidas, reducir sus pasivos y recomponer su patrimonio.
Asimismo, se informa que dicha oferta ha sido aceptada habiendo la Sociedad utilizado el aporte descripto en a) precedente, para el pago por compensación de la deuda de $ 242.385.712,97, que la sociedad mantiene con ENERGIA ARGENTINA S.A. (ENARSA).

Saludo a Ud., muy atentamente

novatex

Mensajepor novatex » Sab Sep 27, 2014 9:07 am

hoy que suba un 2 por ciento ya me parece poco, lo que es la ambicion de uno, me acuerdo tambien cuando ni se movía, saludos
me perdi la loteria por falta de timing, y porque otras veces me dolieron las perdidas, obviamente que la tendencia esta intacta el tema es no comerme un palazo en el medio saludos y buen funde

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Sep 26, 2014 11:51 pm

Utopista, con 5000 mangos en lotes octubre, comprados antes que arranque y dejando correr ganancias, hoy tendrías 140.000.
Esa es la realidad. El tema es agarrar antes de que comience la suba, en estos niveles, si sigue subiendo van a seguir dando ganancia, pero la diferencia grosa la haces si te la jugas de entrada.
Por eso en lotes a mi me gusta estudiar posibles movimientos de las acciones y anticiparme, lo hice bien en COME y por suerte también en Siderar (imagine que se podía empezar a hablar de devaluación y eso la iba a tirar para arriba)
No siempre se le pega, pero si te tomas el tiempo vas a ver que el mercado te da tiempo a hacerlo.
Yo compré, cuando supe que Kicciloff iba a París para cerrar el acuerdo, lotes de la 17 junio en ese entonces por 0,03 (el papel estaba 11,50) y cuando se cerró el acuerdo, esos lotes los vendí en 0,21 y llegó a 0,30.
Tambien te cuento las malas si queres :mrgreen: como los puts agosto GGAL que me los metí en el tujes,
Pero siempre recordá lo que siempre dice Warren Buffet
1) Si tenes muy poco dinero: debes especular (100% lotes)
2) Si tenes una comitente mediana: no debes especular (100% acciones y bonos diversificados)
3) Si tenes mucho dinero: podés especular (te podes dar el lujo de jugarle con un porcentaje a la lotería y el resto bien diversificado)[/quote]

que bueno pense que estaba medio loco en estar 70% en lotes(com 80% y pamp 20%) y 30% en acciones :2230:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Sep 26, 2014 11:48 pm

El Conde escribió: Utopista, con 5000 mangos en lotes octubre, comprados antes que arranque y dejando correr ganancias, hoy tendrías 140.000.
Esa es la realidad. El tema es agarrar antes de que comience la suba, en estos niveles, si sigue subiendo van a seguir dando ganancia, pero la diferencia grosa la haces si te la jugas de entrada.
Por eso en lotes a mi me gusta estudiar posibles movimientos de las acciones y anticiparme, lo hice bien en COME y por suerte también en Siderar (imagine que se podía empezar a hablar de devaluación y eso la iba a tirar para arriba)
No siempre se le pega, pero si te tomas el tiempo vas a ver que el mercado te da tiempo a hacerlo.
Yo compré, cuando supe que Kicciloff iba a París para cerrar el acuerdo, lotes de la 17 junio en ese entonces por 0,03 (el papel estaba 11,50) y cuando se cerró el acuerdo, esos lotes los vendí en 0,21 y llegó a 0,30.
Tambien te cuento las malas si queres :mrgreen: como los puts agosto GGAL que me los metí en el tujes,
Pero siempre recordá lo que siempre dice Warren Buffet
1) Si tenes muy poco dinero: debes especular (100% lotes)
2) Si tenes una comitente mediana: no debes especular (100% acciones y bonos diversificados)
3) Si tenes mucho dinero: podés especular (te podes dar el lujo de jugarle con un porcentaje a la lotería y el resto bien diversificado)

Gracias por el comentario. Asi es. Hasta gane con un call de TVPP este año. Increible pero real, le saque el 60% a un call de TVPP despues de Marzo. Como chiqui y pese alos empomes de INDU y TVPP juntos perdi el 50% de mi comitente. Pero una buena parte de eso lo habia ganado con YPF (compre a 85 y vendi a 136 operando con un banco) y con TVPP (compre a 7). Asi que me parece que si bien me falta valentia y analisis, vengo bastante bien para esto.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 26, 2014 11:29 pm

neofito escribió:Todavía hay giles que venden, pasó en 1,10---1.27---etc.---1.92---2.01...2.05 y van a seguir habiendo ...

Si nadie vende, nadie puede comprar y la cotización nunca se movería :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Sep 26, 2014 11:20 pm

Todavía hay giles que venden, pasó en 1,10---1.27---etc.---1.92---2.01...2.05 y van a seguir habiendo ...

lobo

Mensajepor lobo » Vie Sep 26, 2014 11:13 pm

Fer.baires ....gracias como siempre por tus aportes

:D :D :D :arriba:

Volver a “Acciones líderes”