APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EWZ positivo
Si sigue así mañana velon blanco
Si sigue así mañana velon blanco
USDBRL en minimos del dia parece que la importante resistencia en 2.45 viene funcionando.
no les gusta de corto ?

VA MAS POR LO MENOS POR UN AÑO.

rinkel escribió:lo que hice con come ggal y edn..en 3 meses
.me lo choreo esta brazuca de merrrrren 2 dias
Diversifica portafolio!.. A mi me salvo Erar, Come e YPF
lo que hice con come ggal y edn..en 3 meses
.me lo choreo esta brazuca de merrrrr
en 2 dias
.me lo choreo esta brazuca de merrrrr

la sma 50 cruzando la 200 

Si hace minimos nuevos habilita zona 13 patricio... Esta baja debe ser la correccion de toda la suba desde los 10, tremendo.[/quote]
Si concuerdo. Yo creo que es casi seguro eso lamentablemente.
Si concuerdo. Yo creo que es casi seguro eso lamentablemente.
vamos a 10 u$ el adr 

PatricioC escribió:Tanque compraste al final? Como lo ves piojoso vos?
No, por ahora no compro
PatricioC escribió:Como lo ves piojoso vos?
Si hace minimos nuevos habilita zona 13 patricio... Esta baja debe ser la correccion de toda la suba desde los 10, tremendo.
en breve recorta....(nuestros bolsillos) 

Hasta que no me demuestre lo contrario sigo pensando que esto es una onda correctiva (onda 2) del movimiento que tuvo el papel desde 10.20 a 20.94. El 61.8 de retroceso (en base cierre) de dicha suba se ubica en 14.30....transcribo el perfil de la onda.
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos
Tanque compraste al final? Como lo ves piojoso vos?
Explorador escribió:En mi opinión, el mercado ya descuenta la victoria de Dilma, tanto en 1° vuelta como en el ballotage, entonces lo que esta haciendo es enseñarle los dientes y mostrando el daño que le puede hacer si no hace las correcciones en la economía cuando asuma el próximo período, (ahora no lo puede hacer por una cuestión de tiempo y estrategia electoral)
Estoy de acuerdo con la primer parte Exporador, el mkt está descontando que gana vilma palma y vampiros. Pero además le está mandando su mensaje, " hacé algo que nos reconforte, éste es el botón de la muestra..."