Esa es la realidad. El tema es agarrar antes de que comience la suba, en estos niveles, si sigue subiendo van a seguir dando ganancia, pero la diferencia grosa la haces si te la jugas de entrada.
Por eso en lotes a mi me gusta estudiar posibles movimientos de las acciones y anticiparme, lo hice bien en COME y por suerte también en Siderar (imagine que se podía empezar a hablar de devaluación y eso la iba a tirar para arriba)
No siempre se le pega, pero si te tomas el tiempo vas a ver que el mercado te da tiempo a hacerlo.
Yo compré, cuando supe que Kicciloff iba a París para cerrar el acuerdo, lotes de la 17 junio en ese entonces por 0,03 (el papel estaba 11,50) y cuando se cerró el acuerdo, esos lotes los vendí en 0,21 y llegó a 0,30.
Tambien te cuento las malas si queres

Pero siempre recordá lo que siempre dice Warren Buffet
1) Si tenes muy poco dinero: debes especular (100% lotes)
2) Si tenes una comitente mediana: no debes especular (100% acciones y bonos diversificados)
3) Si tenes mucho dinero: podés especular (te podes dar el lujo de jugarle con un porcentaje a la lotería y el resto bien diversificado)[/quote]
que bueno pense que estaba medio loco en estar 70% en lotes(com 80% y pamp 20%) y 30% en acciones