MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En breve el Merval VERDE!
El canciller Héctor Timerman reiteró que la Argentina es blanco de "un acoso judicial" por parte de los fondos especulativos que reclaman el pago total de la deuda en default, tras haberse negado a ingresar a las reestructuraciones de deuda, y pidió a Estados Unidos que "se respeten las leyes de derecho internacional".
El Gobierno también le reclamó al juez Griesa que rechace el pedido de los fondos buitre de declarar en desacato a la Argentina, al advertir que la solicitud es "legalmente inadmisible, inaplicable y de imposible cumplimiento".
la fed ...salio la paloma...en fin precion y mas precion ...parace que hay muchos llamados..fe y mas fe

El Gobierno también le reclamó al juez Griesa que rechace el pedido de los fondos buitre de declarar en desacato a la Argentina, al advertir que la solicitud es "legalmente inadmisible, inaplicable y de imposible cumplimiento".
la fed ...salio la paloma...en fin precion y mas precion ...parace que hay muchos llamados..fe y mas fe

Lo de Griesa es 16 hs local o NY?
[quote="FEF"]http://tn.com.ar/politica/holdouts-la-a ... ato_533997
"El Gobierno elevó hoy una carta al secretario de Estado estadounidense, John Kerry, para advertir las consecuencias que podría tener para la Argentina la declaración de "desacato" por parte del juez Thomas Griesa en el litigio con los "fondos buitre" y sostuvo que sería violatoria de la soberanía nacional.
El canciller Héctor Timerman reiteró que la Argentina es blanco de "un acoso judicial" por parte de los fondos especulativos que reclaman el pago total de la deuda en default, tras haberse negado a ingresar a las reestructuraciones de deuda, y pidió a Estados Unidos que "se respeten las leyes de derecho internacional".
[quote="FEF"]http://tn.com.ar/politica/holdouts-la-a ... ato_533997
"El Gobierno elevó hoy una carta al secretario de Estado estadounidense, John Kerry, para advertir las consecuencias que podría tener para la Argentina la declaración de "desacato" por parte del juez Thomas Griesa en el litigio con los "fondos buitre" y sostuvo que sería violatoria de la soberanía nacional.
Me cago en el Merval.... Se vuela el general.
gracias.-
gentleman escribió:a q hora es hoy lo de griesa?
16 hs
a q hora es hoy lo de griesa?
Q LE VA A PROVOCAR UN DESACATO A ARGNETINA ???
el problema es la falta de usd en el BCRA ... 5 mil palos usd a importadores se deben.... lebac pirulac y otras suman mas q todas las reservas con este tipo de cambio oficial... dejen de analizar y comprense todo

Me parece que el desacato es solo un hito mas... Lo que me parece ridículo es que sea por una ley que pasa el Congreso de otra nación.
-
Lukary escribió:Etamos bien en general esperando la audiencia.. si la momia no se pronuncia
El desacato solo va a provocar toma de ganancias o que las manos débiles se desprendan , para nada generara un cambio de tendencia. Yo creo que todos sabemos que tarde o temprano lo va a dictar, si no es hoy lo hará dentro de un mes o asi sucesivamente.
Etamos bien en general esperando la audiencia.. si la momia no se pronuncia 

El desacato es un hecho cuando se concrete el pago a bonistas por via banco nación sin consentimiento de la momia. Ahora si el viejo lo declara o no ya es otra cuestión que dependerá de quien sabe que, los buitres ya lo están pidiendo desde el vamos pero habrá que ver si el viejo concede
jesus330 escribió:
Un juez del sur de NY.puede declarar en desacato a un pais, es cosa de locos.Creo tirará mes a mes hasta enero 2016.
Si como país te sometes por voluntad propia a ser juzgado por ese juez no te queda otra que comerte el fallo.
¿Como le hacemos creer a Griessa que acatamos su fallo cuando sacamos una ley para evadirnos de pagar donde habíamos pactado...eso no es mala fe?
El problema no es Griessa, ni este juicio, eso es humo para tapar el verdadero quilombo con la deuda. Acordate que los abogados le aconsejaron a Cris que defaulteara toda la deuda...te parece que los tipos que cuentan con información estaban locos o que Cris no quiere asumir el fracaso de la reestructuración de la década ?
te parece que el problema es solamente la RUFO? yo creo que eso es solo lo que queremos creer , ojala me equivoque y no aparezcan mas juicios de buitres....ojala me equivoque y los buitres no sepan que hacer
tranquilos...tranquilos ...hay que esperar...unas horas....
fmy bm,china,rusia,naciones unidas....todos dijieron el problema g20y g7
..eje del mal .paraisos fiscales y guitres...
fe se ...va 

Si como país te sometes por voluntad propia a ser juzgado por ese juez no te queda otra que comerte el fallo.
¿Como le hacemos creer a Griessa que acatamos su fallo cuando sacamos una ley para evadirnos de pagar donde habíamos pactado...eso no es mala fe?
El problema no es Griessa, ni este juicio, eso es humo para tapar el verdadero quilombo con la deuda. Acordate que los abogados le aconsejaron a Cris que defaulteara toda la deuda...te parece que los tipos que cuentan con información estaban locos o que Cris no quiere asumir el fracaso de la reestructuración de la década ?
te parece que el problema es solamente la RUFO? yo creo que eso es solo lo que queremos creer , ojala me equivoque y no aparezcan mas juicios de buitres....ojala me equivoque y los buitres no sepan que hacer
tranquilos...tranquilos ...hay que esperar...unas horas....

fmy bm,china,rusia,naciones unidas....todos dijieron el problema g20y g7
..eje del mal .paraisos fiscales y guitres...

jesus330 escribió:Un juez del sur de NY.puede declarar en desacato a un pais, es cosa de locos.Creo tirará mes a mes hasta enero 2016.
te parece que el problema es solamente la RUFO? yo creo que eso es solo lo que queremos creer

-
jesus330 escribió:Un juez del sur de NY.puede declarar en desacato a un pais, es cosa de locos.Creo tirará mes a mes hasta enero 2016.
desde julio a octubre ya pasaron dos meses completos y el viejo no hizo nada... los buitres no hicieron nada... SABEN QUE NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE ESPERAR HASTA ENERO15