PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
en estos días no se aprueba la ley de hidrocarburos? debería subir en breve o no?
2,20 es de pivot...Subió mucho, la dejo ser...Tengo casi el 30% en dos dias.
No puedo ver si es el mismo .. pero hay alguien que esta saliendo a full escalonando y de a 10mil papeles... dejenla crecer algo mas che 

-
esto recien empieza gente... 3 pesos para fin de la semana sin transpirar...
La barrera la pusieron en 2,29 la bajaron en 2,25 y si sigue asi la pone en 2,15.... los 2,50 son posibles.. veremos
Aaafuera.. 16% en dos días.. lindo trade. No va más para mi.. 

-
62.926 a la venta en $ 2.29....clava ahí o seguirá?
no me dejen afuera !!
2,13 y no me dan
esto se vuela.. va explotaaaaa

esto se vuela.. va explotaaaaa
-
trabada en 2,10...2,13
-
leo_fly escribió:Buen dia, consulta al foro, donde se puede leer o escuchar a Claudio Zuchovicki en internet, pq lo puse en el buscador pero mesale una pagina que dejo de hacer en el 2013, gracias
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/
ESE NO ES CLAUDIO ZUCHOVICKI, ES LA PAGINA DE CARLOS ZUCCO
AlanT escribió:En esta el último post es de hoy mismo. Don CZ es poseedor de un humor especial en esa página, a veces da la sensación que postea después de darse uno o dos saques
A CLAUDIO LO ESCUCHAS EN AM 1070 RAIDO EL MUNDO L a V 8.30 Y LO LEES EN @ClaudioZucho
saludos
leo_fly escribió:Buen dia, consulta al foro, donde se puede leer o escuchar a Claudio Zuchovicki en internet, pq lo puse en el buscador pero mesale una pagina que dejo de hacer en el 2013, gracias
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/
En esta el último post es de hoy mismo. Don CZ es poseedor de un humor especial en esa página, a veces da la sensación que postea después de darse uno o dos saques

Más allá del aporte de capital que hacen ahora
Que la exime de volver a caer en resultados negativos?
Aclaro que no sigo la empresa
Que la exime de volver a caer en resultados negativos?
Aclaro que no sigo la empresa
33alrio escribió:leo_fly como estas. En internet no se , pero a las 8,30 de la mañana esta todos los días en radio el mundo ( am 1070 , tel para oyentes 4999-1070), solo 1/2 hora. Chau
Muchas gracias !!

leo_fly como estas. En internet no se , pero a las 8,30 de la mañana esta todos los días en radio el mundo ( am 1070 , tel para oyentes 4999-1070), solo 1/2 hora. Chau