COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tommy habiliton pago....el lunes salimos con gap en 2.15..... 

60 % YPF 30% Come y 10% Bingo de todos los colores. Les propongo a todos los loteros de Come, juntarnos y comprar un barrio entero en Nordelta. Con la que vamos a levantar este ejercicio, nos va a sobrar...ojo puede fallar tambien. Buen fin de semana. 

Quedó en el techín del canal que marcó Fer, superándolo un toquecín al cierre.
No convendría que después de 7 ruedas de suba seguida achique algo? Para que el movimiento sea serio, como hasta ahora?
Aún no entré por esa duda. Claramente es alcista.
No convendría que después de 7 ruedas de suba seguida achique algo? Para que el movimiento sea serio, como hasta ahora?
Aún no entré por esa duda. Claramente es alcista.
Falta la detonación final
Ayer 7 palos a la baja, no salió nadie, hay recuperó el alza de ayer e incrementó volumen al alza. En algún momento deja de haber venta y está a 6% del precio de la 2.00 oct

garok escribió:que mamarracho, despues me porfian que no hay manipulacion de precios aca. Yo me sigo vendiendo esto no cambia mas
Te van a peinar para adentro.
-
yo estoy largando los de 2 y 1.8 oct, los compre entre 0.96 y 0.102, largue en 0.23 y 0.24 me quedan los lanzados en 0.25
para la 2.00 y 0.40 para la 1.80, ojala les quede recorrido, pero para mí fue suficiente y me pasé a DIC y FEB que les veo más recorrido con el horizonte a futuro.[/quote]T
También estoy subiendo las primas, pero hasta ahora OCTUBRE.
para la 2.00 y 0.40 para la 1.80, ojala les quede recorrido, pero para mí fue suficiente y me pasé a DIC y FEB que les veo más recorrido con el horizonte a futuro.[/quote]T
También estoy subiendo las primas, pero hasta ahora OCTUBRE.
[quote="ges4688"]toy asi
me lleve 2000 lotecitos mas de la 2.00oc
yo estoy largando los de 2 y 1.8 oct, los compre entre 0.96 y 0.102, largue en 0.23 y 0.24 me quedan los lanzados en 0.25
para la 2.00 y 0.40 para la 1.80, ojala les quede recorrido, pero para mí fue suficiente y me pasé a DIC y FEB que les veo más recorrido con el horizonte a futuro.

para la 2.00 y 0.40 para la 1.80, ojala les quede recorrido, pero para mí fue suficiente y me pasé a DIC y FEB que les veo más recorrido con el horizonte a futuro.
veremos el análisis de Fer, pero hoy viernes con casi 9MM de volumen y +3%, para mi ya no hay vuelta atrás con ningún número que empiece con 1,...
a seguir sentado en los papeles y lotes, el que quiera que GARPE!!!!

a seguir sentado en los papeles y lotes, el que quiera que GARPE!!!!

marioar escribió:Que alguien se arme una encuesta sobre a cuanto la ve cada uno para el vencimiento de octubre
Amplie mi tenencia, ahora tengo 75% COME y 25% ERAR...
Yo tengo 85% en papeles de come y el otro 15% en lotes de come. Una vez, alguien me dijo algo sobre unos huevos y una canasta pero lo olvidé

Máximo + escribió:como te bajan la loteria estos &#* ,son re goncas .
TAL CUAL

Al menos hoy el cierre fue con 100.000 papeles en 2.07
ayer cerrò en rojo con 5.000 papeles

ayer cerrò en rojo con 5.000 papeles

Que alguien se arme una encuesta sobre a cuanto la ve cada uno para el vencimiento de octubre 

lobo escribió:la loterìa no pudo acomodarse al 2.07 final
![]()
Mas de 4 PALOS EN LOTES
150.000 LOTES
9 MM DE ACCIONES

Buena rueda....
no se acomoda por su pasado, ojo si el lunes no cierra por arriba de 2,1...cruzar los puede cruzar, el tema es que cierre por arriba...