Manolito escribió:a cuanto cerro?
please
$7,13
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:a cuanto cerro?
please
Roberto escribió:LIMPIARON TODA LA COLA DE VENTA!!!![]()
FedeAndres escribió:Estaba por escribir lo mismo. Esperaron a que se junten papeles y se llevaron todo lo que estaba entre 7,00 y 7,08!!!
Eso te demuestra lo que va a subir este papel.
chewbaca escribió:tranqui muchachos...esta durmiendo la siesta como resero...en breve arranca...
FedeAndres escribió:y me lo confirmaron. con que necesidad ponés 60.000 papeles a la venta a 7,00 (cuando la punta compradora está en 7,01) y tenés gente llevando y llevando a 7,01/7,02? El único objetivo que le veo es marcarla para seguir llevando lo más abajo posible.
Minidi escribió:
Cordobes, lo veo lamentarse siempre por entrar y salir permanentemente, con lo alcista que esta el mercado quedandote quieto vas a ganar mas, eleji algunas por análisis técnico, fundamental o lo que consideres y no estes comparando siempre lo que tenes con lo que subió tal o cual acción porque sino la corres siempre de atrás a todas las subas, y sobre todo deja correr las ganancias. Yo tengo el 80% de mi cartera en ERAR, COME y ALUAR en ese orden, las esperé mas de 1 año para que recién estos últimos 2 meses me den las mejores alegrías. Bueno es un consejo nomas suerte y buenas inversiones.
payaso82 escribió:Con que cierre arriba de 7 es suficiente por hoy.... la veo muy dificil que la puedan marcar por debajo.... puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 583 invitados