TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a cuanto cerro?
please
please
capaz que no la vi venir! jeje siempre hacen lo mismo! hoy lleve mas tempranito! 

Roberto escribió:LIMPIARON TODA LA COLA DE VENTA!!!![]()
FedeAndres escribió:Estaba por escribir lo mismo. Esperaron a que se junten papeles y se llevaron todo lo que estaba entre 7,00 y 7,08!!!
Eso te demuestra lo que va a subir este papel.
IMPRESIONANTE FEDE...creo que fue récord, se operaron 4.178.793 nominales por un monto de 29.140.426OTRA VEZ SEGUNDOS ATRÁS DE YPF..

chewbaca escribió:tranqui muchachos...esta durmiendo la siesta como resero...en breve arranca...
esta vez no paisano compadrito.etuve en la bolsa hoy. no sabe qe rico cafe helado me tome en cafe martines despues

-
Estaba por escribir lo mismo. Esperaron a que se junten papeles y se llevaron todo lo que estaba entre 7,00 y 7,08!!!
Eso te demuestra lo que va a subir este papel.

essssssspectacular!

LIMPIARON TODA LA COLA DE VENTA!!!

-
Si pastor, increible.... creo que hoy es record de volumen, no?
Como están llevando que lo pario..ni llegan aparecer en la punta compradora..cantidades importantes por operación..mamadera!!!...28 palos de volumen..están mirando??..impresionante!!

FedeAndres escribió:y me lo confirmaron. con que necesidad ponés 60.000 papeles a la venta a 7,00 (cuando la punta compradora está en 7,01) y tenés gente llevando y llevando a 7,01/7,02? El único objetivo que le veo es marcarla para seguir llevando lo más abajo posible.
Podia fallar!!

-
Minidi escribió:
Cordobes, lo veo lamentarse siempre por entrar y salir permanentemente, con lo alcista que esta el mercado quedandote quieto vas a ganar mas, eleji algunas por análisis técnico, fundamental o lo que consideres y no estes comparando siempre lo que tenes con lo que subió tal o cual acción porque sino la corres siempre de atrás a todas las subas, y sobre todo deja correr las ganancias. Yo tengo el 80% de mi cartera en ERAR, COME y ALUAR en ese orden, las esperé mas de 1 año para que recién estos últimos 2 meses me den las mejores alegrías. Bueno es un consejo nomas suerte y buenas inversiones.
Pasa que me gusta la adrenalina de ntrar y salir en periodos cortos..si tuviera mucho capital,como parece que lo tienen algunos de los miembros del foro de erar porque son gente gane y/o con trabajos bien remunerados..me sentaria sobre los papeles de erar y no arriesgaria...pasa que quiero comprarme un autito y por eso voy mas a las opciones en busqueda de mayores ganancias...sigo a pata jaja!Si ponia todo en erar en 3,53 en la caida creo que hoy podria comprarme un auto que no me deje pata cada dos cuadras....
Tengo todo come en acciones ahora y otra parte liquida que no me termino de decidir por ERAR despues de tanta suba en poco tiempo porque me d cagaso a una "correccion"...soy capaz de comprar a 7 y despues corrige jaja
-
y me lo confirmaron. con que necesidad ponés 60.000 papeles a la venta a 7,00 (cuando la punta compradora está en 7,01) y tenés gente llevando y llevando a 7,01/7,02? El único objetivo que le veo es marcarla para seguir llevando lo más abajo posible.
25 palos de volumen...segundos comodos
-
payaso82 escribió:Con que cierre arriba de 7 es suficiente por hoy.... la veo muy dificil que la puedan marcar por debajo.... puede fallar
Todo depende de cuanto les quede por ingrear. Es evidente que hay fondos entrando, y si el monto que les queda por ingresar es mucho van a hacer lo posible por marcar abajo de 7
payaso82 escribió:Con que cierre arriba de 7 es suficiente por hoy.... la veo muy dificil que la puedan marcar por debajo.... puede fallar
Nop tiene que cerrar 7.10 minimo!