MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Vie Sep 26, 2014 6:06 pm

Sra. Rosa del Cairo

Creo que el 2-1 de ayer y el alza de hoy de Mirgor superó nuestras proías fantasías.

Ojalá se siga repitiendo.

Mis respetuosos saludos.-

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Sep 26, 2014 6:00 pm

Estimados Empome y Bolsita1

Les informo que Allaria y otros Agentes de Bolsa andan en busca de Analistas
Bursátiles con visión de futuro.
La paga es muy buena y yo creo que Uds cumplen con los requisitos necesarios. Suerte si lo intentan.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 26, 2014 5:52 pm

Celes escribió:Hoes o Quienduda, recién me preguntaban por PZE, alguno puede mirar el gráfico y decirme que ven? desde ya muchas gracias...

Estimado, ahí cargué mi opinión en el foro respectivo. Felicidades en este día!

utopista

Mensajepor utopista » Vie Sep 26, 2014 5:44 pm

Bueeenas, vengo a comprar a 198, que me dijeron que es buen prec.... LA REPMQTPARIOYLARQTEPAR... amen.

Hoy tomense unos buenos vinachos che. Se lo merecen los que entraron a 200 hace un par de semanas y sufrieron en estos dias.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 26, 2014 5:28 pm

:mrgreen:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Sep 26, 2014 5:26 pm

que buen día !!!

puso quinta nomasssss

:respeto:

Buen finde !

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 26, 2014 5:25 pm

:respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 26, 2014 5:24 pm

ME ALEGRO X LOS MUCHACHOS DE ACA. QUISE COMPRAR ABAJO DE 2,05 1000 AUNQ SEA Y DABAN PPOQTAS. BUSYUE LOTES TAMPOCO HABIA SA.,VLO.LA 170. QNO ME SIRVE. LOQ NO PENSE Q IBA VOLAR TANTO EN UN DIA. PERO LA VI CLARITA Q SALIA. NO PENSE Q TANTO. ME ALEGRO X LOS Q LA VIENEN BANCANDO DE HACE TIEMPO :respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Sep 26, 2014 5:04 pm

Celes escribió:Hoes o Quienduda, recién me preguntaban por PZE, alguno puede mirar el gráfico y decirme que ven? desde ya muchas gracias...

Viajó paloma.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie Sep 26, 2014 5:02 pm

No seas goloso pablito, convidá los chupetines y llevate unas boldt :D :D :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 26, 2014 4:32 pm

Neo querido si te referis a mi te aclaro que no me aleje de ustedes, lo que pasa es que ya no tengo el tiempo que teniamos antes nomas, pero cuando puedo posteo lo que veo, jonnhie si te referis a mi tenes mi mail o mi FB, te mando todos los comprobantes con las compras mias de todo lo que decis y de todos los papeles, aca nadie quiere un premio, ni ganamos un premio extra como minas en bola o algo asi por embocarla, Fuera de eso lo importante es lo que dije antes y es lo que suma me parece un quiebre de un techo la mayoria de las veces y mas cuando el papel viene castigado atrasado o lo que fuera, habilita nuevos maximos. Si uno tiene en la mira ese papel es el tiempo para entrar, es asi como lo veo yo, paso en los 158$ y paso ahora. Cada uno opera como cree. Saludos.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Sep 26, 2014 4:11 pm

te gusto la de muñeco eh

jldos

Mensajepor jldos » Vie Sep 26, 2014 4:03 pm

Dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Sep 26, 2014 3:56 pm

Igual podés aclarar que llevamos a nuestros hijos al planetario... suena muy bala sino.

Hoy pago el pochoclo... ¿Hay pochoclo en el planetario?.[/quote]

si vamos con los nenes, y despues pagate el mc miserable

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 26, 2014 3:51 pm

Johnnie Rojo escribió:Así es Neo, te felicito, no sos como la mayoría de la fauna forera bursátil que te llenan el foro de garabatos infantiles ininteligibles y de "podría"," sería", y mucho menos como otro que espera a que salgan los números de la quiniela en la radio, para sacar pecho, postear "yo le jugué al que salió a primera" y después en la confusión del foro escribir " Como anticipé, gracias a mi sistema, compré antes de la suba. Felicitaciones a todos los comprados. ". Y lo hace en Mirgor , en Siderar, en Apple, sigan su recorrido por los foros, siempre después de una suba importante postea lo mismo, pero siempre después, cuando la suba es un hecho, nunca antes.
Pero bueno, no se lo puede culpar, tiene que venderse para seguir en el top five...

Gracias Johnnie por tus palabras, no soy de jactarme de uno u otro acierto, es más la última vez en una discusión indiqué mi porcentaje de acierto y las veces que me equivoqué, por lo general no se ve esa honestidad en otros al operar. Lo que me molestó y mucho es que desacreditaran mi palabra por esa razón el exabrupto. Espero sepan disculpar mi comportamiento ya que no soy de hacer estas cosas.

Aunque no lo creas el forista al que haces mención lo conozco hace años, durante un tiempo estuvo en nuestro grupo y por su emprendimiento decidió alejarse, una pena porque es muy buen tipo...la verdad no te sé decir porqué hace esas cosas...

Enviado desde mi Moto X.

Volver a “Acciones líderes”