APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hasta que no me demuestre lo contrario sigo pensando que esto es una onda correctiva (onda 2) del movimiento que tuvo el papel desde 10.20 a 20.94. El 61.8 de retroceso (en base cierre) de dicha suba se ubica en 14.30....transcribo el perfil de la onda.
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos
Tanque compraste al final? Como lo ves piojoso vos?
Explorador escribió:En mi opinión, el mercado ya descuenta la victoria de Dilma, tanto en 1° vuelta como en el ballotage, entonces lo que esta haciendo es enseñarle los dientes y mostrando el daño que le puede hacer si no hace las correcciones en la economía cuando asuma el próximo período, (ahora no lo puede hacer por una cuestión de tiempo y estrategia electoral)
Estoy de acuerdo con la primer parte Exporador, el mkt está descontando que gana vilma palma y vampiros. Pero además le está mandando su mensaje, " hacé algo que nos reconforte, éste es el botón de la muestra..."
Una empresa no vale + o - 14% en dos días,Esto es coyuntura, tarde o temprano va converger a lo que realmente vale
la empresa no esta hecha percha...
esta manejada...para influenciar en las elecciones
despues ....salta... como pe** de buzo
esta manejada...para influenciar en las elecciones
despues ....salta... como pe** de buzo
-
DESPUES DEL LUNES COMPRAS MAS ABAJO CREO 

Petrobras é 25ª maior do mundo em lista da ‘Fortune’
Existe la probabilidad que a dilmita le agarre un bobazo o pierda y pbr explote... Le dejo unas fichitas
tanodecof escribió:Gente gana dilma sin dudas, y el lunes baja![]()
Con las encuestas baja, viernes en usd13 y el lunes con la noticia, oportunidad de venta por rebote
Por lo menos asi lo veo yo desde hace rato
-
SI CIERRA DEBAJO DE LA MEDIA DE 200 RUEDAS... SE HCE PELOTA 

Claro........la cierra a Petrobras...... por favor !!!!!!!
"tanodecof"Gente gana Dilma sin dudas, y el lunes baja
"tanodecof"Gente gana Dilma sin dudas, y el lunes baja

Gente gana dilma sin dudas, y el lunes baja

-
el_intrepido escribió:Un análisis sencillo sobre PBR
http://puertofinanzas.com/articles/un-a ... CrlUBaa8YI
Logico
-
discus.hatchery escribió:Que barato esta este papel, para mi es el punto de inflexion. El lunes que viene se podria hacer fortuna...
NO Manzana