Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias pablox
Pocoyo escribió:Este señor juansantiago en donde dice que devalúan? No lo encontré al comentario en el twitter
Es de ayer
juan santiago® 223™ @juansantiago77 · Sep 25
ya muchos se habran dado cuenta EL LUNES EL OFICIAL A $12
habria sido la orden al aterrizar hoy en el sector militar del Aeroparque
-
diego0708 escribió:carreteando los linked
Adrián @adrianhei 6 min
Debe ser fuerte el rumor de devaluación o algo afín porque los bonos atados al dolar oficial están volando...
COMO SE NOTA LA SED DE BILLETES VERDES QUE EL BDED NO SE ANIMA A TOCAR LOS $690, EL CORTE ANTERIOR NOS ROMPIERON EL 0JETE A LOS COMPRADOS... 

Raro el px de la BDC20.
carreteando los linked
-
docc escribió:Alfredo 2011 a cuanto no me dijeron ! Pero recomendaron
quedarse con cero pesos este fin de semana ..
Y ...... siendo viernes 03:20 pm cual es el mejor destino que le puedo asignar a unos Rocas que me acaban de ingresar?
Se agradece el aporte y no es broma!!!
Podria pasar esto la semana q viene,
Le lunes Griesa nos declara en desacato, nos impone multa de muchos dolares por dia.
El martes devalua fuerte el peso, le echan la culpa a Griesa y a los buitres de la devaluacion.
El miercoles compras dolar ahorro a $12 o mas
Le lunes Griesa nos declara en desacato, nos impone multa de muchos dolares por dia.
El martes devalua fuerte el peso, le echan la culpa a Griesa y a los buitres de la devaluacion.
El miercoles compras dolar ahorro a $12 o mas
-
docc escribió:Alfredo 2011 a cuanto no me dijeron ! Pero recomendaron
quedarse con cero pesos este fin de semana ..
CHIQUI1 escribió:Quien te lo dijo, Horangel?
Gracias docc.-
Horangel tiene una mesa de dinero ???

-
Febo escribió:
Yo hace un mes no toco la cartera prácticamente. No salí de ningún lado.
Lo que no entiendo es por qué pensar que un corte de cupón modifica mi decisión de si vender o no vender. Me la puede modificar el dólar, el riesgo país, el costo de oportunidad, etc... ¿pero cobrar un cupón o recibirlo con el precio cargado?
comparto 100% FEBO
Este señor juansantiago en donde dice que devalúan? No lo encontré al comentario en el twitter
CHIQUI1 escribió:Estimado Febo, lo del corte de cupon no afecta ninguna decisión, decir eso es desconocer como operan los bonos.
Amigo, Alfil si controlar el CCL/MEP es fácil porque no lo hicieron antes,,,
es inadmisible para el modelo que se escape el CCL /MEP ..le empioja el modelo..el blue es mas inofensivo...si te extienden las 72 hs con el CCL a 5 dias y pones a actuar al anses /BN tacticamente le podes romper el o.. a muchos.. lo digan o no muchos importadores van a necesitar usar el CCL, si cae caen bonos y acciones con el adr momificado .. pero cada uno...
-
15,60........15,70 

-
JAQUE MATE escribió: Son estrategias ,hago a reves de lo que piensan muchos,me comi mil rumores,para mi era el momento,cando yo compraba valia 920 a 950 con malas noticias, el unico que decia que era piso era ROCACHART
Por este medio quiero mandarle un saludo y agradecimiento a roccacharts,gracias a su analisis de euro desarme en 1,37..1,38 gran saludo amigo

bien el linked bdc20
algo tienen que hacer con el oficial antes de que empiece octubre o con el 20% del dolar ahorro porque es joda
cualquier se lleva 600 dolares camina dos cuadras al arbolito vende a 15 y se gana 3 lucas por caminar dos cuadras
algo tienen que hacer con el oficial antes de que empiece octubre o con el 20% del dolar ahorro porque es joda
cualquier se lleva 600 dolares camina dos cuadras al arbolito vende a 15 y se gana 3 lucas por caminar dos cuadras