COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
creer que algo puede bajar en este pais,ni los graficos resisten la baja.la locomotora de la inflacion con devaluacion a la vuelta de la esquina ,no deja otro camino que el alza de los precios desde un caramelo hasta un papel 

-
Buenas tardes!! alguien podria informarme a que hora se define la adjudicacion de lo que deja Petrobras,gracias
mucachos cerrando arriba d 2$ en el semanal, hay q pasar 2,08/2,1 al cierre y listo.
Galaico escribió:todo esto no hace otra cosa que consolidarla y la hace crecer solidamente, otro papel.
Totalmente, esto es infinitamente preferible antes que volatilidad salvaje
todo esto no hace otra cosa que consolidarla y la hace crecer solidamente, otro papel.
Leon escribió:La verdad es que cansa ver tremendo volumen y no defina.

Está mas que bien para un dia...
ahi vuelvo a estar comprador.. q se vaya a la merda gtodo
la bajaron con 270k ?
La verdad es que cansa ver tremendo volumen y no defina. 

No sea amarrete y pague unos centavitos mas
Matto escribió:yo me puse en la 2 Oct 800 ltes y un forrome pone des q me den 90 lotes miseros, 1 ctavo mas arriba 1500 en compraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yo me puse en la 2 Oct 800 ltes y un forrome pone des q me den 90 lotes miseros, 1 ctavo mas arriba 1500 en compraaaaaaaaaaaaaaaaa
!!

Ahi estoy pidiendo en la 2.40 unas chirolas para despuntar el vicio!! 

Gente.. que consecuencias estiman tendrìa una devaluta acà en come?
Me gusta la 2 de diciembre...como la ven...?
como poder pegarle puede, pero me parece que llegado el caso esta es un refugio, le va a pegar mas a los bancos y energeticas con ADR[/quote]
gracias, si pensé en jugarme unas fichitas a la baja en Galicia ,pero en come estoy re comprado y tenia mis dudas
gracias, si pensé en jugarme unas fichitas a la baja en Galicia ,pero en come estoy re comprado y tenia mis dudas